3 FOTOS 3 (TRES)

Sexta entrega:

El colombiano Gustavo Bolívar chicaneó la categoría de Lio Messi de cara al partido por las eliminatorias. “Messi es catalogado el mejor del mundo, pero es un jugador común y corriente, es un jugador como cualquiera de nosotros. Sabe mucho con el balón, pero nosotros también sabemos con la pelota”, sentenció.

Quién só bolivar?? Quién te conoce??

en serio, quién mierda es?? jaja

Por lo que viene demostrando Messi en la seleccion, muy errado no esta…

Y que quieren que diga que Messi es un crack y le va a pedir la camiseta al final del partido?.

Les duela o no, Messi en la selección por culpa de él o no, no da el miedo ni impone como en el Barcelona… es así.

Messi es un crack tanto en el Barcelona como en Argentina… lo que pasa es que no pueden pretender que él solo se esquive a 8 jugadores y al arquero y haga 4 goles por partido… en los últimos partidos todos jugaron mal… Ni hablar que hace tiempo que no tenemos un técnico decente.

ya empezaron a aparecer los messianicos…

el otro dia entre al foro bostero y habia un tema “messi,una de las mentiras del siglo 21”

:lol::lol::lol:

Nueva adquisición. A los que no les guste me pueden sobar los huevos.

Te banco, soy de los que usan botines de colores, que me chupen el choto los que dicen que los botines de hombres son los negros y blancos.

8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|

A mi me mata la “filial JJ lopez” y usan las remeras. QUEMENLAS POR FAVOR QUEMENLAS

El sueño de cualquiera:

Compartir una tribuna conmigo? no seas boludo :oops::oops:

peor passarella q jj lopez
a jj lo puso alguien ahi

//youtu.be/lLpEN1DU9DI

Dios mira lo que es eso.

2 cosas: Neymar me cae muy bien y ese tema va a sonar en todos lados en el verano.