Yo lo tengo! Terrible poster y TERRIBLE banda la que llevó River. Es del partido de la vaselina de Rojas.
Yo tengo el del 1999 campeon.
Que equipo por dios: Bonano, Lombardi, Yepes, Trotta, Placente, Coudet, Astrada, Sorin, Aimar, Saviola, Angel
Postealo que lo queremos ver!
Pancho: LucaasCARP:Yo tenia un poster que era la banda en la cancha de boca con las dos bandejas, y decía “Los de abajo son bosteros”… alguno se acuerda? No sé donde habrá ido a parar ese poster, estaba bárbar
Yo lo tengo! Terrible poster y TERRIBLE banda la que llevó River. Es del partido de la vaselina de Rojas
Postealo que lo queremos ver
Ahora estoy en el laburo se me complica un poco jajaja, después en casa si consigo una digital le saco!
Luchoq22: Pancho:Yo lo tengo! Terrible poster y TERRIBLE banda la que llevó River. Es del partido de la vaselina de Rojas
Postealo que lo queremos ver
Ahora estoy en el laburo se me complica un poco jajaja, después en casa si consigo una digital le saco
Yo lo tengo en mi casa ese. Y otro de el grafico del tercer gol… todos los jugadores haciendo una montañita y el burro arriba levantando los brazos
El campeon 94 invicto y ganado en la boca
Te corrijo ese poster es del 2-0 en el Clausura goles de Crespo (18 años) y Ortega (20), en el 3-0 de Apertura y casi vuelta olímpica Crespo no había jugado.
Rubiecita linda consagracion ante ferro en velez un invierno; gol pedrito Gonzalez 5 a 1 a velez campeon 79.
El futbol en su maxima expresion
Lo sacaste de una firma de LPM? :lol:
Porque ayer entre y vi esa imagen con esa frase. :lol:
Si :mrgreen:
campeones 77 en cancha de huracan y porcino viendo nuestra vuelta olimpica con su camiseta.
que lindo que está el Short la puta madre.
Timbos que va a usar Messi el viernes.[COLOR=“black”]
Yo tenia un poster que era la banda en la cancha de boca con las dos bandejas, y decía “Los de abajo son bosteros”… alguno se acuerda? No sé donde habrá ido a parar ese poster, estaba bárbar
Es tremendo ese poster. Dejando de lado la termeada, parecía que jugábamos de locales.
Me imagino lo debe haber sido estar en la segunda bandeja con el gol de cavenaghi en el 2004.
Timbos que va a usar Messi el viernes.[COLOR=“black”
esa figura negra que forma una “M” abajo de las tres lineas blancas es el nuevo “logo” de Messi
PD: Horrible combinación de colores, ya no saben que inventar