3 FOTOS 3 (TRES)

Hay que ser pelotudo eh!

Volvi a abrir mi cuenta en LPM (recien) , para que mierda lo hice…

EH? ESTO ES DE UN HINCHA DE RIVER?

Que buen poster por dios:

Calculo que esa B sera de un bostero.

EXCELENTE poster :smiley:

Si te fijás bien, son dos tatuajes distintos jajaja

No puedo ver la imagen la concha de la lora.

Bueno seran dos :mrgreen:

Ese tatuaje es de un bostero

Este golazo de un Argentino en la D italiana lo postearon? es terrible:

//youtu.be/_WEUWyo5AaA

el de la B con la banda roja?
Eso no es de bostero, eso es ser anti-river directamente.

Pelotudez fenomenal.

Ya postearon uno que se tatuo en el pecho “yo te vi descender 26/6/11” Mamurra

Lo tengo en mi habitación desde que soy purrete, sobrevivió mudanza, como todos los posters de River que tenía que fueron colgados de nuevo.

Yo tenia todos los posters de River campeón (desde el 93 hasta el del 2008) pegados en mi cuarto, cuando empatamos contra Casla (error de Carrizo) ahi me cayo la ficha que estaba todo dado para la desgracia, y no podia entrar a mi cuarto, me bajoneaba mal en esos dias al despertarme y ver al Enzo, Ortega, etc y tanta gloria junta.
Entonces los saque todos y los guarde. Algun dia volveré a colgarlos… :cry:

te los compro

Tengo dos posters colgado en mi cuarto del enzo y este es uno de esos dos… Que buen poster, por dios…

Tambien tenia el de “Deci 33” cuando salimos campeon en el 2008 pero un dia me tire a la cama y me quede viendo ese poster como media hora y me fije que tenia un poster colgado que tenia a Abelairas, Ferrari, Villagra, Ahumada, Nico Sanchez, todos juntos en la puerta de mi placard… Duro 5 minutos mas colgado y lo vole a la mierda…

El de ENZO lo estubo colgado en mi cuarto años enteros… Ahora q se muda mi vieja voy a buscarlo a ver si aparece.

Despues habia uno genial del Ole de Salas cuando ganamos la supercopa. Uno que era todo alargado…

Yo lo saque a la bosta el del ultimo campeon, estaban Nico Sanchez, Cabral, Abreu ,etc

Tapa revista river campeon 75, escudito viejo

Yo tenia un poster que era la banda en la cancha de boca con las dos bandejas, y decía “Los de abajo son bosteros”… alguno se acuerda? No sé donde habrá ido a parar ese poster, estaba bárbaro

El campeon 94 invicto y ganado en la boca.