Festejos del 75,de mala calidad aun en papel pero bueno… El valor va por otro lado.El chamaco Rodriguez ex jugador festeja a la noche despues del gol de bruno.Era hincha.El de al lado es un tal Neuberger famoso director de revista River
Ahi deje un comentario en la foto del hijo de mil putas de Arano con el face de mi hermano :twisted:
Adhiero, hace rato que Messi viene usando ese tipo de botines con colores medios fluorecentes. Son una cagada, tendria que mantenerlos simples, negros o blancos o de ultima algo que vaya con lo colores del Barca o Argentina.
correla Gatti… 2 a 1 en la bombonera para el campeonato 77,festejan Lonardi Luque Pedro gonzalez saporiti;para mi uno de los mas importantes triunfos en la cancha de ellos; nos querian arruinar el campeonato no pudieron…
Acabo de ver esto en Taringa, díganme que no lo hizo un hincha de River por favor…
No sé si poner no me gusta por los relojes y alhajas; o me gusta por mostrar la realidad; o no me gusta por la cara (era como habian dicho)No la quiero pero como mujer la veía mas linda; ya no me gusta ella tampoco.
yo la hago mierda
es nefasta…
profekohan Alejandro Kohan
Recuerden los arbitrajes que tuvo RIVER el semestre anterior…los que ahoran se rasgan las vestiduras!!! X Dios!!!
Ese reloj habla suizo (?)
No, habla ingles, le enseño Sabella
No, habla ingles, le enseño Sabell
Ah porque Sabella jugo en Inglaterra no? Debe haber aprendido ahí.
Yo tenia un poster que era la banda en la cancha de boca con las dos bandejas, y decía “Los de abajo son bosteros”… alguno se acuerda? No sé donde habrá ido a parar ese poster, estaba bárbar
Yo lo tengo. Está terrible
HERMOSA foto.
LO llené…
Teléfono, Paletta.
Che sarmiento fijate si podes escanearlas, porque son tremendas fotos pero la calidad es muy mala.