:lol::lol:
El sueño de Ariel Mantelman es ser como el perro.
No sé, pero vive como quiere.
Si, el tipo tiene todo, si lo bardeamos porque es medio maricon es porque lo envidiamos jajaja.
Balotelli habla inglés?
El porqué de Messi en la selección.
Con respecto a eso de que “Boca devolvió 300 plateas”…
Es cierto, pero fue por algunas cuestiones…
Primero, Boca tiene un sistema de ranking de socios, quien más puntos consigue entra a los listados de visitantes donde la capacidad es reducida.
Entonces, ¿cual es el problema? Hay muchas personas que prestan su carnet de socios a gente que viaja a todos lados, para que les sume en el ranking y así puedan asistir a partidos importantes… cosa que no comparto en NADA, pero bueno a la vez ayuda a aquellas personas que no son socios (solamente se hacen socios por izquierda en Boca y realmente es un presupuesto que no todos disponen) a ir a la cancha.
Cuestión que aquellas personas que prestan su carnet de visitante no fueron a liniers y no se podía entrar a la cancha a menos que lleves tu DNI que certifique tu identidad y coincida con el listado… Un mamarracho, pero así fue.
Segundo, está la cuestión de las barras, hay mucha gente con miedo de que se puedan llegar a agarrar, antes, durante o después del partido y eso complica aun más las cosas… ustedes lo han vivido en carne propia y saben la mierda que es esto.
En fin, ustedes creen que Boca no es capaz de mover 2 lucas dentro de Buenos Aires?
River metió toda esa cantidad de gente en las tribunas, porque… tanto river como boca tienen hinchas en todo el país, le es muy fácil para estos dos equipos mover semejante masa en la provincia a cual vayan.
No me parece un dato a resaltar ni del cual caretear, ya que soy consciente de que entre ustedes y nosotros hacemos una gran diferencia con respecto a los otros.
Estas cosas joden? Y si, un poco da por los huevos, porque la prensa jamás dice nada acerca de las restricciones que tiene el hincha de Boca para ir a una cancha.
Hablo del que no es socio y no puede hacerse, a menos que dispongas más o menos de 2 luquitas para conseguirlo, siempre que tengas contactos en el club o te arriesgues con la barra… en fin, una mierda.
Saludos.
Si, lo dijo el Super Moderator Dios
No se con la hinchada, pero con los jugadores si. Le saco 10 puntos al segundo.
Habria que avisarle a este tal milton
“Messi es arquero!” :lol::lol::lol::lol:
Yo comparto lo que decis, la verdad me chupa un huevo. Es pura gilada, 300 entradas, es obvio que boca lleva 2mil personas puntero.
Lo mismo va a pasar con River el domingo, los socios tienen que ir a canjear y muchisimos no pueden ir un dia de semana. Tambien me chupa un huevo. Bah, me da bronca que caguen asi al socio.
Que bostero repugnante este, tomatelas de aca.
Vos sos repugnante, decime que es mentira de lo que dijo el pibe de camiseta azul y orín?
Cuando volves ???
alto estupido ese pibe
no podes decir eso que asco me dan
lo peor es q el verdadero hincha de boca tiene que pensar eso,si no no es hincha de boca
a cual de los dos te referis?? :twisted:
No se si las postearon, son un par de fotos de las tribunas de la Bundesliga, en la que tienen unas banderas y completan tipos con placas/bufandas de distintos colores. La mejor es lejos la del Bayern, demasiada coordinacion necesita. El resto son mediopelos.
Borussia Dortmund
La del Bayern para la Champion:
Y dos del HSV:
Sabes como carajo hacen eso? Posta que es imposible