3 FOTOS 3 (TRES)

con el paint (?)

La tercera no se como mierda hacen… demasiada organizacion, ademas alguien tiene que estar mirando enfrente y avisandoles como moverse sin contar el tiempo que lleva eso. O simplemente esperan que entren todos y pasan flacos diciendo: Vos blanco, vos rojo, vos azul, etc y sale lo que sale.
El resto son mas sencillas, no hay taanta coordinacion.

Y que carajo tiene que ver con el espíritu del thread, que te recuerdo se llama “3 FOTOS 3 (TRES)”.
A nadie le interesan las justificaciones de la falta de amor a la camiseta por parte de la nueva generación exitista bostense.
La próxima vez que te pesque desvirtuando te rajo

Entradas numeradas y cada persona con un color. Me imagino que sera asi.

son banderas individuales que ya están puestas cada una en una butaca, la gente lo único que hace es llegar y cuando dicen de levantarlas las levantan… esta organizado por el club, no por la hinchada

Alguna vez se inento algo en un clasico… Entrabas y habia en cada butaca de la platea una cartulina de color y con las “instrucciones” de cuando y como levantarla.

Igual me parece q justo ese dia llovio y salio todo a medias

Lo escribi para los hinchas de River (No TH), ni hace falta aclarar.

Nosotros hicimos esto :lol:

Impresionante los de Alemania. Pero me quedo con la de River, qué hermosos colores!!

Algo es algo :question: :lol:

Claro, en el superclásico. 1 a 1, gol de Gallardo.

En la San Martín y Belgrano, altas.
El papelito con las instrucciones además decía que si te cambiabas de lugar dejes el cartel ese en el asiento que estaba.

[spoiler]

[/spoiler]

Igual la mejor que vi fue la del inter para la final de la champions

??

Jajajaj venía postear lo mismo:

//youtu.be/LYDeqU4kLic

El mejor “mosaico” sin dudas para mi es este:

Si alguno lo puede poner mas grande buenisimo!

Aca muestra como hicieron uno del RM

Making Off. Mosaico Ultras Sur. Real Madrid vs F.C.Barcelona. - YouTube

Bayer

Bayern Munchen vs Lyon (Allianz arena 21-04-2010) - YouTube

Barca

Impresionante Mosaico en el Camp Nou - YouTube

Que masa el de Madrid.

Este le gana a todos:

:lol::lol::lol::lol::lol: