3 FOTOS 3 (TRES)

:lol:

jajaja que se yo, poco veo de futbol ingles y nunca lo vi al city con la alternativa. Me llamaba la atencion por su pasado del inter.

Es la suplente del City, no entiendo esas casacas alternativas que no tienen nada que ver con los colores del club…

Es fanatico del Milan igual, pero los números esos son de la premier

Igual Balotelli es del Milan eh.

“muchos años estuvieron, chamuyando la gilada…” (?

Milton Bertone
• RIVER LLEVÓ 20.000 A MENDOZA, 30.000 A CÓRDOBA, 10.000 A JUJUY.

• VOS BOSTERO? 2000 A LINIERS? NO, DEVOLVISTE 300 ENTRADAS AMARGO!

• CON ESA HINCHADA NO PODES SALIR CAMPEÓN ♪♫

Bue alguno mas? :lol: Ahora son todos fanaticos de la Premier.

Nosotros no podemos cargar a nadie…

Tiene que ver mucho, esa casaca es la más famosa de la historia del City cuando ganaron la Liga, FA y la Recopa.

Pero más allá de la historia, son colores originales de cuando nació el club?

Ni idea… ni que fuera Bonadeo :lol:

Manchester City presentó una camiseta alternativa con mucha historia
Posted: 19 junio, 2011 by Juan Pablo Paterniti in Premier League
Etiquetas: Manchester City, Manchester City Kit Away 2011/2012 1
La temporada 2011/2012 tendrá al Manchester City disputando la UEFA Champions League, después de más de tres décadas. Es por ello que se ha optado por recurrir a épocas gloriosas del club como fue la temporada 1969/70, en la cual los Citizens obtuvieron la FA Cup, la Copa de la Liga y la Recopa de Europa.

¿Cómo? Umbro, la empresa que viste a los ciudadanos, ha diseñado una camiseta suplente imitando el modelo de aquellos tiempos, con rayas verticales rojas y negras, similar a la clásica vestimenta del Milan de Italia. Seguramente estará feliz Mario Balotelli, un declarado hincha Rossonero.

Manchester City presentó una camiseta alternativa con mucha historia « El Show de la Premier League

Edito pq ya la subieron

conmigo ya van 3 que la posteamos :lol:

¿Ese tipo de cosas afectará la moral de los bosteros de ley?

Habrá bosteros de ley ?

No, son todos bosteros de mierda.

Acá llegué a leer mensajes de la mitad mas uno que dan cierta pauta de que los hay. Uno llegó a decir que cambiaría todas las copas porque vuelva el pueblo a la bombomierda.:lol:

:lol: