3 FOTOS 3 (TRES)

dale ya fue, no van a empezar de nuevo a hablar de Lamela

Que tiene que ver Lamela con el Rolfi? Vos tambien te la buscas haciendo esas comparaciones nefastas.

Comparás a un pibe que tiene 19 años y tuvo que ponerse el equipo al hombro para salvarlo del descenso con un tipo que en esa época tenía 24/25 años, que ya había salido campeón (lo cual tenía experiencia). No tiene nada que ver Lamela con el Rolfi. Aparte, Montenegro era un buen jugador pero es verdad que en los partidos grandes no apareció. Lo único que recuerdo de él en superclásicos son un golazo en un torneo de VERANO y la patada de Krupoviesa.

Y en el 0 a 0 del 2005 con mostaza merlo de DT la unica jugada de peligro en ese partido nefasto fue de montenegro una que pego en el travesaño

Nosotros somos las viudas o vos tenes un complejo que sacas a Lamela en cualquier conversacion?

Lo tengo colgado en mi cuarto a ese.

A mí también me faltaron conseguir Burgos y Berizzo, el resto creo que tengo a todos.

jugando sólo 6 meses de titular y con un equipo decadente? Nada, no nos dió nada… como tampoco nos lo hubieran dado Labruna, Alonso o el Enzo en las mismas condiciones y cantidad de partidos jugados.

El mejor momento del rolfi en River fue en el 06 ese semestre donde cortaron la libertadores por el mundial. Después no sé que pija pasó , que el rolfi volvió a independiente.

Aguilar, que desarmó medio equipo que para mí tenía chances serias en la Libertadores (Santana, Cáceres, Montenegro)

si hay algo q no le pueden decir al rolfi es pecho frio
me acuerdo contra libertad q estaba negra la cosa entro y el cambio el rumbo del partido, metiendo un gol y medio, en 2006. Lamentablemente estuvo el parate del mundial y se fue, si no perfilabamos para lejos

q lindo ese dia contra la vosta, la ultima alegria q me dio river

que hermoso día, por favor…increíble. Y pensar que un par de meses iba a estar en el mismo lugar sufriendo tanto :cry:

malisimo ese telón

Tengo que empezar a guardar todas las fotos que pueda de este tema.

La primera foto que subieron arriba que dice BOCA BOLIVIA RIVER AMÉRICA es en el chiquero?