3 FOTOS 3 (TRES)

Shhhhhhh no se meta.

JAJAJAJA preguntale a ese Independiente que casi termina último que era un asco, si ganaba un partido era gracias a Montenegro. ¿Qué tenes en los ojos?

Decime que me estas jodiendo? despues lo putean a mas no poder a gallardo mamita

El rolfi era muy bueno y no arrugaba. El le peino la pelota para que le llegue a Nasuti.

Bue. Y por eso “no arrugaba”?

Tremendo golazo:

//youtu.be/M69DfIt3ldY

no hizo nada en river no jodamos

Jugadorazo el Rolfi, el gol que le hizo a Libertad por la libertadores como me lo acuerdo, Bobadilla se venía tapando todo.

ah bueno despues lo re putean a gallardo, increible

Yo no lo puteo amigo.

que culos mas gordos

no le das a ninguna?

Que diferencia eh, en esas dos minas se ve reflejada la diferencia entre River y Boca.

Volve lucho!

P/D: MORITE CLEMENTE SIOME HIJO DE MIL PUTA

Che no jodamos, el Rolfi la pecheaba en partidos grandes, lo único trascendente en partidos grandes fue un golazo contra Boca en el verano…

Tengo la Guía Olé Apertura 2007, y viene con un poster grande donde están, Wanda Nara en semibolas vestida de Boca y Victoria Vanucci en semibolas vestida de River, creo que ahí también se muestra la diferencia…

Si Montenegro la pecheaba que queda para Lamela, un iceberg.

¿Porque me no gustean cuando hablo mal de Lamela? ¿Que son las viudas loco? Parecen las minas de quince años que le hacen el club de fans, dejense de joder que carajo le dio a River