3 FOTOS 3 (TRES)

No, en el antiguo estadio de EDLP. Copa Mercosur contra ARG. de Quilmes. IDA. Suspendido antes de arrancar por caída de granizo.

//youtu.be/sR64H17BBnI

Que bizarro por Dios, encima una de las minas está vestida de cualquier forma jaja
Igual nose cual sería la burla a Boca

Gracias por la data.

Ese dia fue hermoso, me acuerdo que falte al cole por el partido mis viejos no me dijeron nada jaja. Simplemente hermoso ese dia.

A qué día se refieren? no recuerdo yo jajaj… pero estuve

listo, es hincha del millo, te lo defiendo a las trompadas.(?)

:lol:
Volve Messi :twisted:

hablar con el diario del lunes es fácil , pero estoy convencido de que este partido fue gran culpable del descenso. Si perdíamos con la bosta , no digo que a la otra fecha lo rajaban a JJ , pero se iban a mover para traer a un DT, como ganamos se pensó que el tema DT estaba resuelto, así no fue. Igual con el partido de verano que le ganamos a la bosta , con goles de funes mori y no me acuerdo si el keko villalba tmb, pero se “lucieron” le hicieron contrato pensado que con eso dos pibes estabamos salvado y no eran necesario traer delanteros.

Para mi fue el NO a Camoranesi tambien, fueron un montón de cosas.

No tienen sentido esos analisis, tambien hay algunos que dicen que si Falcao no le hacia el cuarto a botafogo papada y toda la sarta de ladrones dejaba el club… Son cosas incomprobables

Todas las copas que perdimos en el camino, y siempre por detalles pelotudos.

2004: Gallardo expulsandose en la Boca. La dupla de idiotas Baldassi/Sambueza
2005: El sincódigo de Ameli y la puta de la ahora ex de Tuzzio. Y Rial que lo ventila a los 4 vientos.
2006: si mal no recuerdo, el partido terminó antes de los 45 del ST por incidentes de nuestra barra. Quien te dice, capaz le metiamos 2 goles en escasos minutos, capaz no, pero por culpa de unos pelotudos nunca lo vamos a saber.

NEFASTO.

Aca hay un wachin que vende el del Burrito:
Muñequito Ariel Burrito Ortega 1998. Excelente Estado. - $ 20,00 en MercadoLibre

Pensar que podríamos haber ganado esas dos copas…(2004, 2005)

El del 2006 estaba re perdido ya… Todo por ese mundial de mierda.

Fue increible eso, pensé que terminaban todos los jugadores muertos, una locura.

Si mal no recuerdo ese es el famoso partido que Gerlo no lo dejo ni mover a Tevez, no?

Exacto. Que cuando lo marcaba le decía “te voy a dejar sin Mundial” si mal no recuerdo

Todos absolutamente todos pensabamos que despues de haberle ganado a Corinthians, minimo estabamos en la final. Encima justo era la copa del 6 (1986, 1996, 2006)