3 FOTOS 3 (TRES)

En las conferencias de prensa en la India cuando debutó como DT de la Selección habló en inglés. Bastante bien se defendía, poco fluido por la falta de práctica pero correcto.

ya fue

Hablaba inglés como Cavallo más o menos, no me jodan.

La idea de esta foto es verlo a Mascherano o el inconseguible buzo de Costanzo?

Párrafo aparte, deberían bannear a los que siguen haciendo el chistecito de Sabella.

Ardiles, ese que parece marangoni quien es ??, sabella y villa ?

Si si es Marangoni (Sunderland).

no entiendo xq empezaron a saltar con el pelotudo de sabella

que jugador Marangoni…

Lo de si Sabella jugo en inglaterra lo repetimos 100 veces ya

que dupla eh?

Nacional 84/85 o Metro 85/86

:lol::lol::lol::lol: Mirá si el mediocampo de un equipo del fútbol argentino hoy podía formar con esos cuatro. Que fácil les sería ante tanto patadura. :stuck_out_tongue:

Naaa, es de un partido nefasto esa foto: cancha de Huracán, 0-3 contra Velez, Nacional 85, tres goles del puto de Comas.
Nos mandaron a la ronda de perdedores y despues en la misma cancha nos elimaron en las semifinales.

Aparte se podrían comunicar en 2 idiomas. Los pataduras del fútbol argentino ni siquiera uno pueden hablar :lol:

claro, Nacional 85… que bronca con Comitas ese día…

A Velez lo dirigía Coco Basile y atajaba el Mono Navarro Montoya.

Equipazo ese de River, ahora no recuerdo si además del Beto y del Enzo no jugó el Tigre Gareca ese partido.

yo la ronda anterior, cuando eliminamos a Ñuls, fue que comencé a seguir a River a full… antes era hincha pero no estaba tan, tan pendiente… el mono recien hacía su aparición en primera division si mal no recuerdo, tenía el pelo corto…

Es un sueño ver esa dupla en cancha. Envidio a los que la vivieron y disfrutaron :frowning:

Aparte la camiseta es hermosa…

Debutó un año antes, en el Metro 84. Unos meses despues (septiembre del 85) jugó los dos partidos para Colombia contra Paraguay que le impidieron posteriormente jugar para la Selección Argentina.

Crack :stuck_out_tongue:

Hernán, no quiero ser ortiva pero siguen boludeando al foro.
Cada vez q aparece una foto de Sabella, siempre aparece un chistoso diciendo “¿sabella jugó en Inglaterra?”
Y después la siguen…abrazo!