3 FOTOS 3 (TRES)

WALLY TRABAJA EN “LA REVOLUCION”??? 8|

que pedazo de analfabeto ese wally

Mi abuelo me regalo un autografo de este maestro.

Una de las pocas cosas que no voy a dar por nada del mundo.

Nunca vi un ‘‘periodista’’ con tantas faltas de ortografía.

GENIO.

Baruyo… baruyo… baruyo!

Donde estás que no te veo.

Que ventichelo fulero

Te ha espiantado del tablero

Cuanta ironía Carlitos!

Me da bronca a mi mismo

Si todavía tenés cancha

pa´hacerles a mucho,la ñangapechanga

Yo mismo me juego por vos

el bepi, la jermu y la zabeca

Que sos capaz de hacer un gol

con el tolampa y la camiseta

Que saben esos cosos de fubol

No es cierto: vos sabés que yo no parlo

Pero cuando ven que hay un crudo

Quién tapa el ojero! Baruyo

poesía callejera popular de la decada del 30 inspirada en el gran Barullo Peucelle

¿Qué es “ñangapechanga”?

:roll::roll:

Que campeonato es?

Trucada :roll:

River cameón 2021?

y por lo menos era de river, pobre gorda

No es trucada amigo. es de revista River año 71. Se podría decir dimos la vuelta al pedo un viernes a la noche. 6 a 0 a union; luego el domingo independiente le ganó a Racing y nos gano el campeonato por dif de goles.Todos se acomodaban para que river no salga campeon. (en esta racing se dejó ganar )

Por que era tan famosa la gorda Matosas?

Que kilombo en el 75.cerraron las puertas…

Puse me gusta la info, por que no lo sabia.
Que bajón de lo que me contas, es decir. Ya nos querian cagar desde antaño

Fijate, esta foto te responde sola.reunion comision directiva principios 1975, se ve a la gorda de pie. hay dos directivos muuuy conocidos quienes son ?

En tiempos en que la mujer era poco mas que echada a patadas del futbol, aùn hoy sucede, la gorda fue fana. Es cierto que en las canchas de los 70 hubo tribunas destinadas a ellas, pero la gorda era casi una barrabrava.
No se llamaba Matosas, le pusieron asì por el gran defensor de los 60, el uruguayo Matosas le dio la camiseta.
Odiaba a los de boca, tenìa la vos del Coco Basile, meta pucho y pucho. Era enferma de RIVER, y archiconocida por que dicen que a punto de casarse, dejò al tipo por que le iba a prohibir ir a ver a RIVER. Esa sì que se la bancaba…:slight_smile: