No, en la Copa Libertadores.
Yo tengo este parche, la verdad que es buenisimo!
Inteligencia Colectiva - Taringa![Oficial-Aporte]Super-patch-argentina-y-combinado-de-america.html
Y es una re boludez ponerlo, hay que pegarlo nomas
Yo tengo este parche, la verdad que es buenisimo!
Inteligencia Colectiva - Taringa![Oficial-Aporte]Super-patch-argentina-y-combinado-de-america.html
Y es una re boludez ponerlo, hay que pegarlo noma
Carrizo? Buonanotte? Pavone? Lamela?.. 8|
Algunos jugadores están de más y faltan muchos importantes para un equipo con ese nombre.
nico river:Yo tengo este parche, la verdad que es buenisimo!
Algunos jugadores están de más y faltan muchos importantes para un equipo con ese nombre
Que hermosa esa camiseta.
Algunos jugadores están de más y faltan muchos importantes para un equipo con ese nombre
Si bueno, hay alguna que otra boludez, no esta Labruna tampoco :mrgreen: La remera suplente de River clasico esta buenisima
Cuál es? Está acá?
La del 86’ roja!
85’ 86’ 95’ y 2000 lejos las mejores
A mí la del '96 me puede, está un poco cargada de detalles y apliques, pero también está cargada de gloria… Me puse melancólico :mrgreen:
La que dice 1995 A está mal, no es la que usamos en un sólo partido contra Banfield?
Que carpeta tenes que eliminar para que funcione el parche?
Nose si ya lo habían subido aca, pero terrible mufa es esta revista. Esta es la tapa del mes de Octubre:
[SPOILER]
:lol::lol:[/SPOILER]
Uh cagamos están Sanchez y Pastore. Al yorugua lo venden y el Flaco se rompe una gamba
A Bielsa lo echan del Bilbao en 3 meses. Verón por suerte ya se retira
Esto es lo que le hace hablar boludeces a Vila, yo si me agarra salgo hablando en arameo :mrgreen:
Hoy, 23:36
Eliminar usuario de tu lista de ignoradosRodri
Este mensaje está oculto porque Rodri está en tu lista de ignorados.
Que viva esta herramienta para siempre.
Nicklas:Olvidate, el gol del campeonato es el de Villagra. Chivisimo partido, con 10 desde los 15 del PT. River la tenía pero no se le caía una idea y Colón complicaba por el lado de Ferrari(cuando no)…y de pronto, EL MAGO METIENDO EL PASE Y DEFINICIÓN FRÍA DE VILLAGRA. Colón a partir de ahí regaló terreno y de contra Ríos y Sanchez sellan el partido y a la semana siguiente campeones. Sin lugar a dudas el gol que mas grité ese torneo
Sin dudas es todo verdad lo que decis, pero para mi que el de Buonanotte a Huracan fue mas fundamental. Se pudria todo ese dia si no ganabamos, el clima era una mierda y ya no se podia remontar. Justamente tambien apareció el Burro…
Paremos de hablar del Burro por favor. Que jugador la re putisima madre, lo que va a ser el dia de la despedida
Leo_mdq: Nicklas:Olvidate, el gol del campeonato es el de Villagra. Chivisimo partido, con 10 desde los 15 del PT. River la tenía pero no se le caía una idea y Colón complicaba por el lado de Ferrari(cuando no)…y de pronto, EL MAGO METIENDO EL PASE Y DEFINICIÓN FRÍA DE VILLAGRA. Colón a partir de ahí regaló terreno y de contra Ríos y Sanchez sellan el partido y a la semana siguiente campeones. Sin lugar a dudas el gol que mas grité ese torneo
Sin dudas es todo verdad lo que decis, pero para mi que el de Buonanotte a Huracan fue mas fundamental. Se pudria todo ese dia si no ganabamos, el clima era una mierda y ya no se podia remontar. Justamente tambien apareció el Burro…
Paremos de hablar del Burro por favor. Que jugador la re putisima madre, lo que va a ser el dia de la [b]despedida[/b
Ojala haya
Leo_mdq: Nicklas:Olvidate, el gol del campeonato es el de Villagra. Chivisimo partido, con 10 desde los 15 del PT. River la tenía pero no se le caía una idea y Colón complicaba por el lado de Ferrari(cuando no)…y de pronto, EL MAGO METIENDO EL PASE Y DEFINICIÓN FRÍA DE VILLAGRA. Colón a partir de ahí regaló terreno y de contra Ríos y Sanchez sellan el partido y a la semana siguiente campeones. Sin lugar a dudas el gol que mas grité ese torneo
Paremos de hablar del Burro por favor. Que jugador la re putisima madre, lo que va a ser el dia de la despedid
tendra uan despedida? se la merece…
aguante el fifa viejo, el pes es una mierda
Perdonalo Dios, no sabe lo que dice.
(?)