Estoy de acuerdo con vos, el viernes probé los dos y me quedé jugando toda la noche al FIFA porque me encantó el desarrollo gráfico que tiene, es muy realista.
El PES 2012 es igual al 2011, lo único que lo hace más atractivo es que mantiene la misma jugabilidad, por lo que no hay que “aprender” a jugarlo, mientras que al FIFA hay que agarrarle la mano primero.
Pensaba lo mismo hasta el 26 de junio.
Listo, Ortega tambien nos perjudico en estos ultimos años. Yo lo amo y lo defendi a muerte hasta el final, ahora me di cuenta que estaba errado.
Despedida se le hizo a los 2 maximos idolos del club, Alonso y Francescoli. Creo Que Ortega, mi maximo idolo junto con salas, esta MUY POR DEBAJO.
Yo era de los que lo bancaba hasta el final esperando ganar una copa de la mano de él. Pero TODO lo contrario
Ortega fue un crack, sabias que algo podia hacer en la cancha (menos los ultimos 6 o 8 meses). Ademas lo que transmitia al hincha de River era algo unico de un idolo. Le falto ganar una copa mas como abanderado al estilo Enzo o Beto pero eso no quita la grandeza. Para mi si se le debe realizar una despedida, obviamente que no va a ser la misma que la del Beto pero que a a llenar la cancha no tengas dudas.
Ortega es mi ídolo, lo vi jugar poco, obviamente miré sus videos, pero cada día me entero cosas peores de como se cagó en el club y la verdad no lo pienso idolatrar, si recordar sus buenos tiempos.
Me parece perfecto que te guste el FIFA, sos uno de tantos, pero que digas lo remarcado me da a pensar que si llegaste a ver la presentacion del PES 2012 es mucho…
Yo no tengo ni FIFA ni PES, pero nos juntamos siempre a jugar con mi primo que es un “gamer” de esos que tienen computadoras tuneadas :mrgreen:
Antes jugábamos al PES 2011, porque el FIFA 2011 él no lo tenía. La semana pasada compró PES y FIFA 2012, nos juntamos el finde y jugamos tres partidos al PES, ganamos los tres, nos pareció muy similar al 2011 y nos quedamos toda la noche jugando al FIFA que nos pareció mucho mejor.
Se que hay gente que es fanática de uno o del otro y los defienden a muerte, yo sólo digo lo que me pareció por haber probado esos tres, ahora estoy esperando que mi primo me invite de nuevo así los pruebo de nuevo :mrgreen:
Quiero acordarme del hijo de puta que me decia que a Carlitos lo querian en todos lados para pasarle esto y no lo puedo recordar!!! Me parece que lo voy a postear en fb en general :lol: :lol:
Pone: “Vos puto, si vos. No hace falta que te nombre, vos sabes que la tenes adentro” Y listo, problema resuelto. De paso, tal vez mas de uno piensa que le estas dedicando el saludito…
Como dijieron por ahi no da mucho seguir con esto por que no tiene mucho que ver con el tema, de ultima esta el de ambos juegos en la seccion q corresponde.
Lo unico que digo y a que apuntaba yo es que el PES 2011 no se parece en NADA al 2012, salvo por que los controles son los mismos. Podes preferir uno u otro, es algo muy personal (al margen de los boluditos que juegan a X juego por que lo juega “la mayoria” y no por que realmente lo disfruten), te puede gustar o no, pero decir que son “iguales” suena ilogico salvo para alguien que no haya jugado…