3 FOTOS 3 (TRES)

Iba a poner lo mismo, ni siquiera eso:lol:. Es verdad que en ese jueguito esta Racing y no Independiente? para matarse:lol:

Un crack el viejo:mrgreen:

Gonza, te felicito, excelente video.
No se por que no te citò nadie… estamos muy para dentro, el hincha tiene que salir…, y el hincha antes de termo, es hincha. Hay mucho miedo de pisar de nuevo el pianito.
Un grande el burro, tal vez el torneo del 2008 que vino sin certezas, fue para que èl se despidiera de nuestras retinas. La paseò por todos lados esa noche con la copa.
De seguro asistirè a su despedida.

Al revés. Independiente está en la Copa Libertadores y Racing no.

Fichen el player que esta a la derecha de todo. Te puteaba poquito la concha de tu vieja.

creo que se refiere a Racing, que es el único que aparece en el Fifa

El otro día con un par de amigos, charlando de fútbol, hablando de la cantidad de jugadores de Comodoro que había en primera, le discutía tranquilamente que uno (de chaca) jugaba en primera. Un par de minutos discutiéndolo hasta que yo mismo dije: “si en la primer fecha jugó contra Rive …”
No terminé de completar la palabra, se me cagaron de risa, agaché la cabeza y se hizo un silencio eterno.
Todavía no lo asimilé parece

Villagra, sabiendo que iba a quedar libre, llamó a Passarella para decirle que su intención era que River reciba los 2 millones de dolares que ofrecia el Metalist de Ucrania por sus servicios. Finalmente, esos dos millones sirvieron para que las llegadas de Maidana y Acevedo se pudiesen concretar. Fueron dos millones que Villagra decidio resignar para que queden en las arcas del club.
Dato que no muchos saben…

Yo lo puse hace poco aca o en otro topic, algunos ya lo vimos por eso capaz no lo citamos. El video es excelente y la musicalizacion que eligio es ideal para mi, la pegaste ahi.

yo si lo sabia y eso no me lo olvido
ademas tmp me olvido q fue el 3 durante mucho tiempo y es mas q arano y jm diaz

es obvio q la camiseta esa era de hockey

jJAJAJAJAJAJJAJJJJAJJA la hacia re largaaa…

Igualmente creo que el tema va más allá del nivel futbolistico que pueda llegar a tener Villagra. El gesto es lo que hoy en dia prevalece. Situacion que se puede comparar con la llegada del Chori y del Cave al club.
Son más los jugadores que te reclaman una deuda que los que resignan dinero por amor y agradecimiento a un club.

Para mi en el 2008 metió el gol del campeoanto en Santa Fe. Para muchos fue el de Abelairas a GELP o el de Buonanotte a Huracan o el segundo a Olimpo, pero para mi fue el de Villagra a Colon.

Ese pase de Ortega fue sensacional, de zurda además.

Muy buen video, como conmueve el burro, Dios mío. Y despedida? Llegará ese tan ansiado día?

Que maestro por dio!!! Como lo amo, la imagen con la Copa al final me mata, es genial!! Con todo respeto, pero es ideal para los giles que lo criticaban :stuck_out_tongue:

Olvidate, el gol del campeonato es el de Villagra. Chivisimo partido, con 10 desde los 15 del PT. River la tenía pero no se le caía una idea y Colón complicaba por el lado de Ferrari(cuando no)…y de pronto, EL MAGO METIENDO EL PASE Y DEFINICIÓN FRÍA DE VILLAGRA. Colón a partir de ahí regaló terreno y de contra Ríos y Sanchez sellan el partido y a la semana siguiente campeones. Sin lugar a dudas el gol que mas grité ese torneo.

Sin dudas es todo verdad lo que decis, pero para mi que el de Buonanotte a Huracan fue mas fundamental. Se pudria todo ese dia si no ganabamos, el clima era una mierda y ya no se podia remontar. Justamente tambien apareció el Burro…

Racing está en el FIFA y Independiente en el PES (juega la Libertadores)

El año pasado creo que estaba Colón en el PES.

Tengo todavia el Torneo Nestor Kirchner 2011, copa malvinas argentinas. Es del ultimo torneo, viene con cantitos, y relatos de Araujo con comentarios de Julio R.

Nefastisimo

Si con el parche bajado…