3 FOTOS 3 (TRES)

Advertencia: esta foto puede inducir al vómito. Se recomienda tener una palangana a mano

Alta campaña contra tevez. En eso esta metido tambien el gobierno de manchester porque si no es imposible que hagan todo eso. Ademas le dan demasiada importancia, o estan muy al pedos y no tienen ningun problema en Manchester o son terribles enfermos.

Mejor que no los conoscas.
Yo hasta hace poco los escuchaba de nombre pero ni idea quien era.

Ahora te los enchufan en todos lados cosa que si consumis un poco de tele los encontras

Miralo vos al hijo de mil puta

La puta madre RAfa… NI CON SPOILER!!!

mira el reloj que tiene el hijo de puta quien se piensa que es, el presidente de coca cola la puta que lo pario, ojala que lo roben y se victima de un disparo certero en la pierna que termine con su carrera y le provoque la muerte 2 años despues, previo ser violado por alguien.

Se acabo el “player of the people”…

//youtu.be/r2Vc-mBkduk

ajjaaj como va a tener esas orejas, posta que tiene una cara de nene de primario

:cry: :cry: :cry: :cry:

Que mal te queda Pelado

Jajaja el del video es Nicolas Cabre.

Cambio Juez!!!

Yo la vi personalmente en el amistoso vs nacional, re producida y no es para nada fea.

Y porta un ojete descomunal.

Che River vendría a ser el único equipo de todo el PES2012 que se encuentra en la Segunda División?

Por dios, que mal que le queda, igualmente el conjunto ese es lo peor de lo peor.

Un lujo. Y jugar en el Monumental con nieve es lo mas…

El Oscar de Racing un poroto al lado de lo nuestro

Jajaja, ya veo a los termos agitándole a Boca “SOMOS EL ÚNICO EQUIPO EN LA HISTORIA QUE ESTANDO EN LA B APARECE EN EL PES”

Igual creo que ni eso porque Juventus en su momento aparecía si mal no recuerdo