3 FOTOS 3 (TRES)

Que venga, pero darle una camiseta y una plaqueta PARECE UNA PELOTUDEZ.

Ese afeminado, dejate de joder.

Yo siempre dije que iba a ir a despedir y, en unos dias, recibir a los jugadores yendo y volviendo de JAPON.

Mira si voy a ir a buscar a un equipo que juega en el ascenso

Nosotros casi vamos a buscarlos pero a la vuelta de Córdoba, pero se corría el rumor qué iban a salir por otro lado, no me acuerdo donde. Era para cagarlos a puteadas la concha de su madre se fueron a la B hijos de puta

A bueno, con ese pensamiento si Fredy Mercuri hubiera tocado en River en vez de plaqueta le tendríamos que dar una patada en el orto…

Claro.
En el interior (y los re entiendo eh) al no verlos nunca, la EFUSIVIDAD ES ENORME.

Para la gente del interior (Especialemente para los NO TAN FUTBOLEROS) Los jugadores de River son dios y Los borrachos del tablon son Superman y Batman.

En Los partidos de verano te das cuenta eso.

A ver, se supone que vos le das una camiseta a alguien que los hinchas se pueden sentir identificados.

Ni el 2% de los hinchas de River le gusta justin bieber.

Cual es el objetivo de darle la camiseta? En cambio si se la das a los rolling, capaz muchos hinchas se sienten “honrados” (no es mi caso).

Ya llegó Aguirre a Córdoba.

Y los demás tambien.

Si, baja la cabeza mejor.

hay fotos de metallica + ac/dc con la de River?
suban please o digan de donde sacan todas esas

Yo estaba en el arbol colgado, se me ve la manito en una parte (?)

Andate a vivir a Barcelona y segui al barça

Yo soy enfermo de River, pero no soy mediocre.
Lo sigo siempre, pero no voy a recibir a jugadores que juegan EN LA B.

//youtu.be/HODAoBuIQtY

y SIEMPRE TU CONCIENCIA MANDARÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ferrero te haces la estrella y mas que estrella sos un estrellado, forrito de mierda…que bronca como nos forreaste hoy…:evil:

No te lo digo por eso, te lo digo por que no sabemos cuando va a pasar con River con esta gente que tenemos administrando el club, te conviene ir para allá, en el caso de que quieras despedir/recibir a un equipo que pelee el torneo de clubes.

Lo tome como que me lo decias bardeando.

Si, la verdad que no se cuando va a pasar.
River Campeon De America!! Ese es mi sueño

guarda, hay que averiguar eso porque por ahi no deja un peso…recordemos que el contrato de aguilar de la pantalla incluia la cesion de fechas del estadio para alquiler sin cargo.

Yo no se por que siguen usando estos buzos si no salieron mas…

//youtu.be/y-WwjfX-B-U

Llegada a Córdoba

Aparezco en el 2:45 de ese video cagandome de risa de lo que decían las minas.

el bui.:twisted: