3 FOTOS 3 (TRES)

que hizo?

No me pregunten por qué pero me largué a llorar con el video

porque?

siguen sin saludar estos culiados cuando vienen a Córdoba, Cavenaghi y no sé quien más saludó nomás

en el Sheraton lo hicieron para tribunear porque venían como el culo y necesitaban apoyo vs Belgrano, ahora “ay no, vienen concentrados!” levantá la mano hijo de puta, es gente que capaz en su puta vida te va a poder sacar ni siquiera una foto de cerca

encima varios, no tienen cara, por lo menos que muestren amabilidad, y no me vengan con la excusa de que llegaban tarde por lo del avión, un gesto, un saludo nomás se pide

yo ya no me caliento mas en ir a los hoteles, fuí un par de veces hace años y siempre la misma mierda

los veo en la cancha directamente y mas vale que ganen!

contaaaaaaaaa

Vella… Era para ahorcarla :lol:

no se que carajo hizo ferrero pero me saca que se la crean,no saluden etc,fracasado hijo de puta,saluda a cada uno de los que estan ahi forro,nadie entiende que haces en river la concha tuya ni que ganaste para que te reciban asi en todos lados

QUE HIJOS DE PUTA!!

No saludo casi ninguno.

La gente va hasta la puerta del hotel y los tipos ni saludan. QUE FORROS.

Despues tampoco salieron a saludar?

Yo entiendo que estan cansados y capaz hasta tienen la orden de no detenerse.

Pero es levantar la cabeza saludar y listo.
Con esa boludes, el pibe que fue a ver a los jugadores se vuelve contento a la casa

Mas hijos de puta son la gente, entiendo igual porque son del Interior, pero les hacen un festejo como si fuesen a jugar la final de la Libertadores, encima pasa Turnes y Mancusi y siguen cantando… Y despues nos preguntamos por que nos pasan estas cosas…

Es una cuestion de marketing que bieber se saque una foto con la camiseta de River. Te guste o no, es innegable que el pendejo flogger mueve masas de gente.

A mi me molesta mas que el pelotudo del Tano Pasman hable de River…

que terrible bola comercial ese tipo…

a mis amigos de river les causa gracia el Tano Pasman, yo no lo puedo ver más

El Tano Pasman y “La Rebolución” son lo mas nefasto despues del descenso.

que ganas tienen de seguir boludeándonos y metiéndonos el dedo eh… encima supuestamente gente de River, qué masoquistas viejo!

Saliste en todos lados hijo de puta!

Llega a aparecer Pasman hoy a la noche en el programa y lo voy a cagar a puteadas por Twitter, tanto que me dijo que no sabía nada.

Dos hinchas nefastos

Pasman y???

Nos fuimos a la B, ya despues de eso no hay gaste que me moleste

El problema es que van todos y los aplauden o corean sus nombres, vayan a putearlos un par de veces y van a ver como empiezan a saludar estos hijos de puta

El tema tambien es que.

Por qué vas a putearlos? realmente cuál sería el motivo?

Por qué vas a putear a Cavenaghi? a Dominguez? a Ocampos? Aguirre? Sánchez? Cirigliano, Chichizola? Ledesma? el maestrico Gonzalez? Vella? Abecasis? Alayes? etc etc etc …

La mayoria de los jugadores que hoy nos representan no tienen nada que ver con lo que nos pasó. Y cuando digo nada, es NADA. Distinto a por ej Domingo, que si bien no estuvo en el descenso, formó parte antes del primer equipo.
Si bien Chichi o Cirigliano estuvieron, realmente podes responsabilizarlos de algo? …

Comparto que habría que dejar de hacerles bienvenidas o recibimientos como si estuviesen por jugar la final de la Libertadores.
Pero de ahi a putearlos… qué hicieron mal? estar primeros en la B nacional? 8|

Hay que putear a los que si tienen que ver. Algúnos jugadores que todavia quedan, pero sobretodo a los dirigentes/DT que nos hicieron esto.