3º Fecha . Quilmes puntero

ahí ta relatando Javier Vicente QUI-UNI, no lo había visto desde que empezó el Torneo.

Lástima que está junto al anti River Balassone.

“Volvió el FPT. La alegría del pueblo contra la cadena del miedo y el desanimo” tiró hoy. Light estuvo.

Que golazo de Tiro libre metio Quilmes!

Gol de Quilmes.

empato el tate.

Soberbio gol de tiro libre de Quilmes, igual les duró poco la alegría. 1-1.

Es desagradable ese tipo. DESAGRADABLE

Antes que Araujo…

Gol de Quilmes, 2-1. Festejo como el muñeco Gallardo :lol:

uh me olvide de jugar al prode esta fecha. venia primero :frowning:

Ah no… Llega a ser gol y era GOLAZO. Cauteruccio…

Los que dividen por 3 al horno. Uno de los ascendidos somos nosotros, con todo lo que River significa, y el otro Quilmes que suma y suma. Agregale que los que dividen por dos habían realizado campañas mas que aceptables para mantenerse.

pero ojo que se estan viniendo a pique. San Juan y Union perdieron todo lo que jugaron. rafaela sumo 2 pts de 9. para mi de esos 3 equipos, 2 descienden.

Eso estaba pensando, se deben querer morir. 7 de 9 y 6 de 9 los recien ascendidos. Tienen que apostar a la caida de Rafaela y San Juan, porque sino es una carniceria entre el rojo, ñuls y casla.

Vos Santillan que andas en todo, tenes la tabla de PM? :stuck_out_tongue:

Falta mucho igual. Rafaela el año pasado también había arrancado la temporada con todo, hasta peleaba el torneo pasada la fecha 12, y después casi desciende. Es muy prematuro.

Más que por los puntos, lo de Quilmes es interesante por el rendimiento. Puede sumar bastante porque mantuvo la base y sabe a lo que juega, sumado a que tiene dos muy buenos jugadores en Caneo y Cauteruccio.

Puse “tabla de puntos media” en Google y los dos primeros resultados son de este foro. Diber patentala :mrgreen:

Godoy Cruz… 33,66
San Lorenzo… 31,66
Newells… 31,33
Independiente… 30,66
Rafaela… 26
Unión… 25
San Martin (SJ)… 24
Quilmes… 7
River… 6

Ves a la maquinita del Pelado capaz de llegar a 30? :stuck_out_tongue:

Al final Ferreyra va a jugar en Velez. 2M de dolares por la mitad del pase

Hay que llegar a 50 por lo menos y después ver que pasa. Entiendo que, salvo que la caída de los 3 que dividen por dos sea estrepitosa, para salvarse se va a necesitar una campaña por encima de los 50. La maquinita del pelado es una perinola, pero por lo menos viene sumando y eso es importante para meterle presión a los de abajo. No es lo mismo que en la de promedios Independiente, San Lorenzo, Unión, Rafaela o San Martín se vean últimos a que se encontren con un par de recién ascendidos haciendo agua en el fondo. La presión los puede hundir aún mas.

Al principio se dijo que haciendo 50 puntos River y Quilmes, obligan a Casla, Independiente y Ñuls a hacer 60 puntos para igualarlos. Yo apuesto a que estos tres equipos tengan que sufrir las ultimas 10 fechas de la temporada lo que nos pasó a nosotros. Por eso mismo creo que no es lo mismo 25 y 25, cuando tenes la necesidad de sumar porque ya no tenes margen de error, el arco rival se achica y la pelota quema.

Que asco da Argentinos, si este equipo no pelea el descenso en 10 fechas, es un milagro.