Los que dividen por 3 al horno. Uno de los ascendidos somos nosotros, con todo lo que River significa, y el otro Quilmes que suma y suma. Agregale que los que dividen por dos habían realizado campañas mas que aceptables para mantenerse.
pero ojo que se estan viniendo a pique. San Juan y Union perdieron todo lo que jugaron. rafaela sumo 2 pts de 9. para mi de esos 3 equipos, 2 descienden.
Eso estaba pensando, se deben querer morir. 7 de 9 y 6 de 9 los recien ascendidos. Tienen que apostar a la caida de Rafaela y San Juan, porque sino es una carniceria entre el rojo, ñuls y casla.
Vos Santillan que andas en todo, tenes la tabla de PM?
Falta mucho igual. Rafaela el año pasado también había arrancado la temporada con todo, hasta peleaba el torneo pasada la fecha 12, y después casi desciende. Es muy prematuro.
Más que por los puntos, lo de Quilmes es interesante por el rendimiento. Puede sumar bastante porque mantuvo la base y sabe a lo que juega, sumado a que tiene dos muy buenos jugadores en Caneo y Cauteruccio.
Hay que llegar a 50 por lo menos y después ver que pasa. Entiendo que, salvo que la caída de los 3 que dividen por dos sea estrepitosa, para salvarse se va a necesitar una campaña por encima de los 50. La maquinita del pelado es una perinola, pero por lo menos viene sumando y eso es importante para meterle presión a los de abajo. No es lo mismo que en la de promedios Independiente, San Lorenzo, Unión, Rafaela o San Martín se vean últimos a que se encontren con un par de recién ascendidos haciendo agua en el fondo. La presión los puede hundir aún mas.
Al principio se dijo que haciendo 50 puntos River y Quilmes, obligan a Casla, Independiente y Ñuls a hacer 60 puntos para igualarlos. Yo apuesto a que estos tres equipos tengan que sufrir las ultimas 10 fechas de la temporada lo que nos pasó a nosotros. Por eso mismo creo que no es lo mismo 25 y 25, cuando tenes la necesidad de sumar porque ya no tenes margen de error, el arco rival se achica y la pelota quema.
Que asco da Argentinos, si este equipo no pelea el descenso en 10 fechas, es un milagro.