3º Fecha . Quilmes puntero

Ves la formación de Argentinos y ya sabes que va a perder.

La gente de CASLA está loca, verdaderamente. Nosotros cuando en el Clausura 11 estabamos sacando puntos como la puta madre, exigimos a JJ a un cambio de esquema para ir “en busca del campeonato” y que el equipo “sea protagonista” y terminamos dando asco los ultimos 10 partidos.

Estos tipos creen que por tener a Jara, Traca y Piatti estan para salir de jugar de igual a igual. Sería una gran noticia para nosotros que sigan convencidos de eso y que despues del sabado rajen a Caruso a la mierda.

Obviamente tienen q salir a buscar, se ve q el descenso no te enseñó nada. Si nos fuimos a la B fue xq tuvimos un DT cagón q salió a ratonear y a colgarse del travesaño la mayoría de las veces (los últimos 10 partidos no fuimos una mierda al ataque, si “el puntito servía”)
San Lorenzo tiene jugadores para jugar, lo peor q puede hacer es salir a esperar y a defender.

Además ni q nosotros fueramos el Barcelona, si salen a atacarnos x nuestra izquierda Buffarini y Jara se hacen un picnic con las 2 mierdas q tenemos x ese lado.

A mi el descenso me enseño que tenes que armar un equipo, seguir una idea y mantenerla. El River de JJ hizo eso hasta el partido con Racing en donde ya se cambió el esquema ser más ofensivos (estabamos peleando el campeonato), ganamos sin merecerlo y de ahí en más hicimos agua.

Si tenes un DT defensivo y sacas puntos de esa forma, no le pidas que saque puntos jugando de otra manera. Para mi es un golazo que la gente del cuervo putee a Caruso, ojala lo rajen rapido, es un dolor de huevos pelear el campeonato contra él. Y ojala nos salgan a atacar, evidentemente nos sentimos más comodos cuando jugamos con otros equipos de “igual a igual”.

Ni 20 minutos aguantó Argentinos :lol:

En la tabla de puntos media Argentinos tiene 34,33.

Es q el DT siguió siendo defensivo, no cambió de esquema. O te olvidás del partido en Bahía a 3 fechas del final en el q había q ganar y el cagón hijo de puta no pasó la mitad de cancha y dijo q el punto servía.
O te olvidas la fecha anterior a esa q ganando 1-0 justamente contra San Lorenzo en todo el 2do tiempo no pasamos la mitad de cancha descansando en la impericia ofensiva del rival cuando estaban para el cachetazo y hacerle 2 ó 3, y con el descuido de Carrizo terminamos empatando un partido clave.
Con todo respeto me parece una lectura muy equivocada la tuya. River se vino a pique xq los jugadores se cagaron en las patas debido a la situación de presión x no descender sumado AL MIEDO Q LES INCULCABA EL TÉCNICO AL HACERLOS COLGAR DEL TRAVESAÑO.

Después hablando del River actual… de mitad para atrás es un desastre. Los equipos q salen a especular nos van a lastimar xq de contra nos agarran mal parados ya q retrocedemos pésimo, y los q salen a atacar si aprovechan su derecha y nuestra izquierda nos llegan como quieren.

Serán el Banfield de esta temporada? Con un plantel armado por Astrada no tenes vuelta atras…

Miras al banco de Argentinos y ya sabes que va a perder.

Ojo que te va a saltar user de Astrada a la yugular.

Completamente de acuerdo con Jona. El plantel estaba convencidisimo y comprometidisimo con los planteos cagones y defensivos de JJ. El problema y las dudas empezaron cuando cambio el exitoso esquema 5-4-1 por meter otro delantero para calmar al pueblo que pedia futbol y propuesta, y encima no saco a Almeyda que ya a mitad de campeonato no podia parar a nadie en el medio. Contra Colon terminamos jugando con 3 delanteros.

Si hubiera jugado con Belgrano como contra Olimpo no descendiamos.

Es tremendo Lisandro López.

La delantera de Arsenal es un asco.
Y el plantel completo de Argentinos es un asco, encima justo pierden al peruano que venía con chapa.

Desde el partido con Racing no cambio el esquema y puso a Caruso y a Pavone? El DT los hacia colgar del travesaño desde que asumió, en todo caso el miedo vino porque habiendo sumado una buena cantidad de puntos (hacia el partido con Racing que para mi fue el quiebre) todavía seguiamos ahí abajo y pensamos que, estando entre los primeros del campeonato, podíamos darnos el lujo de ir más adelante. Racing - All Boys - Boca fue un antes y un despues.

A mi me parece que los equipos funcionan bien cuando siguen una idea de juego y la cumplen, cuando empiezan a cambiar de esquema y de estilo de juego terminan perdiendo solidez y ganan más de lo que pierden. Si queres un tecnico ofensivo, lleva a otro. Si tenes a tipos defensivos, sabes a que vas a jugar.

Está perfecto que te parezca equivocada mi lectura, el futbol está para eso :slight_smile:

No es si pongo 2 delanteros soy ofensivo…contra San Lorenzo y Olimpo (ambos post Racing-All Boys-Boca) se zarpó en defensivo.

Decir q contra Belgrano si jugabamos como contra Olimpo no descendíamos es la pelotudez más grande de la historia. Por empezar River salió con el esquema de siempre y x seguir q carajo tiene q ver el esquema si a River no lo agarraron mal parado, el partido se abrió por la imbecilidad de Román q nada tuvo q ver con la forma de plantear el partido.

La delantera de Arsenal: Luguercio-Zelaya. Suplente: Canales.

Encima ganan todo estos forros.

Que se caguen, Astrada el técnico que más ayudó para que nos vayamos a la B.

La zurda intacta de Diieguito.:mrgreen: 1-1.
Che, me gusta el cambio a negrita de los títulos.

8|

Yo no diria que lo que vos opinas es la pelotudez mas grande de la historia simplemente porque no la comparta…

Busca las formaciones contra Olimpo y contra Belgrano, los esquemas, etc… a lo sumo se puede decir que es incomprobable que hubieramos sobrevivido si planteabamos el partido como contra Olimpo, pero, si bien el partido se abrio con el error de Roman, tambien es cierto que River no supo a que jugaba desde el minuto 1. Contra Olimpo al menos si tenia en claro que habia que aguantar, refugiarse en campo propio, luchar, cortar, meter, etc…

Que burro hijo de puta

2-2,loshorri

Union 0/9, por ahora tiene 25 puntos… tienen que meter 50 puntos para terminar con 50 de promedio y estar tranquilos.

Horribles los delanteros de Argentinos, los dos son un asco defensivamente.