Cristian Diaz peor que almeyda?? mmm no se eh, tenemos un amateur incapaz que no le da la cabeza para nada, tiene cero codigos, es traidor, felpudo… es malo el dt del rojo pero el mati ya se sarpa en horrible.
Che armo un buen equipo el tomba, para mi van a estar ahi arriba
Christian Díaz jugó siempre en 1ra y con un plantel bastante más pedorro q el de River en la B.
Almierda ya hubiera sido rajado del rojo, y Díaz no hubiese sufrido tanto para ascender como el otro simio.
Peor q Almeja no hay nadie, Díaz será malo, pero no experimenta idioteces y no tiene caca en la cabeza.
Que lindo está jugando Godoy Cruz, espero que sea costumbre y no se queden en un solo partido.
Lástima que está Nico Sánchez abajo… sino podrían tranquilamente pelear el campeonato.
Increible como putean a C.Diaz en los foros del Rojo. Imaginate si se lo hubieran tenido q fumar más de 40 partidos como nosotros al imbécil este. Ahora, lo q me preocupa es q si finalmente llevan al Tolo, nosotros con quien vamso a reemplazar al mejor amigo del Gaby Amato?
Siempre dije que Castro era un gran refuerzo. Óbolo también, aunque parece que dejó los goles en Sarandí(en Vélez no anduvo).
Para mi solo la pifiaron en llevar a San Román y a Leonel Ríos.