3º Fecha . Quilmes puntero

Si,con el mago ramirez andan bastante bien,ya en Rafaela era el mejor

Me gusta mucho el equipo que armaron,Obolo si se destapa puede andar bien.

River-Godoy Cruz en mendoza es en el clausura,no? Que ganas de ir a ver a River,a ver si llego con la guita y voy al superclasico :slight_smile:

Si, Mendoza es en el Final.

Uh la puta madre,tambien creo que con la Bosta se juega en la 19 alla en Bs As. Estaba lindo para ir a que Godoy cruz les rompa el orto

No les hubiera gustado Obolo para River? Es una debilidad que tengo,antes que el chino Luna hubiese venido de 10

godoy cruz nos hace 5

De los 20 dt de primera, hay 17 que son mejores que Almeyda y hay 2 que no lo se aún (barros schelotto y C.Diaz).

JAMÁS DES X DESCENDIDO AL EQUIPO DE GRONDONA!

Cristian Diaz peor que almeyda?? mmm no se eh, tenemos un amateur incapaz que no le da la cabeza para nada, tiene cero codigos, es traidor, felpudo… es malo el dt del rojo pero el mati ya se sarpa en horrible.

Che armo un buen equipo el tomba, para mi van a estar ahi arriba

Ni de casualidad…NINGUNO ES PEOR Q ALMIERDA! Quizas Gorosito, pero nadie más.

Si River anda para el orto,ojala que Godoy Cruz sea campeon,formo un equipo para pelearla

Christian Díaz jugó siempre en 1ra y con un plantel bastante más pedorro q el de River en la B.
Almierda ya hubiera sido rajado del rojo, y Díaz no hubiese sufrido tanto para ascender como el otro simio.

Peor q Almeja no hay nadie, Díaz será malo, pero no experimenta idioteces y no tiene caca en la cabeza.

Que manera de llegar Godoy Cruz,que bien esta jugando dentro de un futbol argentino mediocre

Que lindo está jugando Godoy Cruz, espero que sea costumbre y no se queden en un solo partido.
Lástima que está Nico Sánchez abajo… sino podrían tranquilamente pelear el campeonato.

Increible como putean a C.Diaz en los foros del Rojo. Imaginate si se lo hubieran tenido q fumar más de 40 partidos como nosotros al imbécil este. Ahora, lo q me preocupa es q si finalmente llevan al Tolo, nosotros con quien vamso a reemplazar al mejor amigo del Gaby Amato?

Rafaela no tiene nada,pero me gusta el equipo que formo el Tomba,parejo en todas las lineas

Como se afianzo la dupla de Sanchez y Sigali…En River 2 jugadores consolidados ya se hubieran ido a la concha de su madre

Siempre dije que Castro era un gran refuerzo. Óbolo también, aunque parece que dejó los goles en Sarandí(en Vélez no anduvo).
Para mi solo la pifiaron en llevar a San Román y a Leonel Ríos.

Igual si Rios no jugaba en Olimpo,no puede jugar en ningun lado…San Roman va a ser suplente,Ceballos se consolido bien

Interesante el pibe Insua

Sara es crack, si no fuera por él esto sería goleada.

De donde salió ese pibe? Inferiores? Juega de reemplazante de Rojas?

Que arquero de la puta madre tiene rafaela, tal vez con no tanta repercusión pero de los mejores del pais

Es de las inferiores bosteras,creo que es el hermano del Insua que jugaba en el Liverpool

Gano el Tomba! 2-0,el proximo partido voy a la cancha,estan jugando muy bien

A ver si River gana y se acerca a la punta de 7 ptos