3º Fecha . Quilmes puntero

Sí, en situaciones quizás sí, Joe Arena tuvo esa, pero no te parece que hasta el gol, IND. le había monopolizado el medio y solo eran pelotazos de Saja y defensores para los rapiditos de arriba? Lo ví bien plantado hasta el gol, pero con nula profundidad, claro…, Monserrat habia arrancado bien, pero despues se diluyó, Mancuello muy livianito. Es como que tras el gol, se acabó, Santana errático, Vargas errando pases a dos metros y ese Rosales, se cansó de tirar pases a la nada…

Lanus no paso la mitad de cancha en 10 minutos…

Yo lo quiero ver a Almeyda metiendole 5 goles en el chiquero al bosta de Brad Pitt o metiendo 4 en un clasico. El otro dia contra Velez, el Rojo no jugo mal. Hoy no lo vi al partido pero parece que fue un espanto, pero bueno…

El que me parece que puede competir cabeza a cabeza en pedorrez con el judas azulense es el fana del Beto Alonso deseador de jugar en River

Siempre y cuando no nos favorezca a nosotros, ojalá sucumba el Rojo. Sería otra para el lado del mal (?)

Tengo la pantalla dividida en dos, de un lado BarÇa-RSO del otro Velez-Lanús. En una la pelota va por el césped, en la otra constantemente por el aire…:confused:

Que raro que no apareció la doña rosa hincha de la acadé del ejército de Freezer para despotricar contra Díaz y Agüero.

Lo decía a nivel dirigencial. Bah, nunca me cayó mal el Rojo. Por lo menos tiene hinchas que mantuvieron su identidad pese al bochorno que son hace décadas.

Que horrible es Castillejos

Ah bue lo de burrillejos :lol:

Que nefasta que es la mina comentando, pobre.:lol:

Los que vittoreaban a Mohamed despues de ganar la sudaca por penales ? Que se yo, los de Racing y Casla tambien mantuvieron su identidad. Es mas, el Rojo antes de Bochini nada tenia que ver con el supuesto paladar negro y el lirismo.

Ojo, de los otro cuatro grandes tambien es el que menos mal me cae, y eso que ellos nos odian mas que a voka y casla. Pero son un rival directo en este momento. Ojala que si lo echan a Diaz traigan un DT lirico que priorice el espectaculo por sobre el resultado, que proponga, que entienda el sentir del hincha, por respeto a la historia de Independiente, etc, etc…

¿A quién te referís? ¿Al Gordo Dodoria? :lol::lol:.

La misma.

Vélez el único que intenta, nefas3 Lanús.
Igual no lo veo a Vélez saliendo campeón.

Soy el único q está viendo Huracán-Gimnasia?? :lol::lol:

Es mas entretenido el partido de Gelp

Veo demasiado bien a Godoy Cruz,perdon por ser reiterativo.

Velez no es lo que era,Estudiantes menos…Despues no tenes un equipo bueno…La bosta es una mierda que ojala godoy cruz le de la vuelta en la 19 en la calesita esa

atroden:lol:

Que mufa castillejos jkajaj…La agarro pereyra en el rebote

Velez 0 - Lanus 1

Que les pasa a los putos de Liniers

Gol del granate:lol:

No entiendo a qué juega Vélez, pone muchos juveniles Gareca, parece que estuvieran jugando copa.

Encima pierden de Local con el equipo de Guillermo Barroenelorto