hace cuanto que no ganaba el clasico la acade??
creo que no fue hace mucho
creo que no fue hace mucho
No fue así. Antes de confirmar a Díaz como Dt, se lo buscó a Gallego… y como no estuvieron ni minimamente cerca en los números y vieron que cualquier dt de esa línea iba a pedir una cantidad similar, se lo confirmo al pelotudo de Cristián Díaz.
Al margen, por lo que dijo hoy Cantero, lo debería rajar ya mismo a Díaz si esta tan desconforme con lo realizado.
creo que no fue hace much
Clausura 2011, 2 a 0, goles de Teo y Hauche.
no me gusta mucho que al rojo le vaya asi de mal, mas que nada por cantero, una vez q hay un dirigente honesto de verdad le va pesimo
:lol:
Que dijo Cantero
creo que no fue hace much
Clausura 2011 escuche me parece, el unico que habia ganado de los ultimos 14:mrgreen:
Después de dos goles de Sand, que viene? Granizo? Nieve?:lol::lol::lol:
Me mato lo de Caruso y el video, jaja, un amigo de Romagnoli es:lol:
Estaba pensando que los tecnicos de los 5 grandes son 5 impresentables, la nueva camada de fracasados no para, Almeyda, Diaz, Zubeldia, ahora Barros Schelotto. Dios nos libre…
1- Falcioni
2- Caruso Lombardi
3- Zubeldia
4- Cristian Diaz
5- Almeyda
Na Cristian Diaz es peor que Almeyda me parece
Que mal lo veo a Independiente por favor… una lastima.
Na Cristian Diaz es peor que Almeyda me parec
Mmmmm mirá que hay que ser peor que Almeyda eh…
Javier Cantero: “Estoy bastante disconforme. Cuando se pierde un clásico estás con bronca”.
Cantero: “Estoy enojado, nos ganaron en todo sentido, no generamos ni una situación de gol”
Cantero: “El principal responsable soy yo, después siguen jugadores y DT”
Cantero: “Hable con Diaz en el vestuario y vamos a seguir hablando”
Cantero: “Entiendo a los hinchas, no puede ser que creemos tan pocas situaciones de gol”
Cantero: “Me gusto Vargas”
Javier Cantero se mostró disconforme con el planteo y dio plazo hasta Arsenal. “Yo se bien cuando tomar las decisiones”,dijo.
Lo saque de acá http://www.infiernorojo.com/foro/actualidad-futbolistica/166259-declaraciones.html
Es interesante lo presente que esta siempre Cantero , lo transparente que es tanto para los hinchas como para el club . Si bien no es un gran plantel y yo lo dije que no me parecian tan buenos , es algo similar a river con otro plantel tienen como para jugar un poco mejor , ya el tecnico despeus de perder un clasico asi va a quedar tambaleando
que ganas de tener un presidente asi la puta madre
Siempre y cuando no nos perjudique a nosotros, ojalá levante el Rojo. Sería una para el lado del bien.
Toy leyendo el foro , lo putean 10 veces mas que a nosotros a Almeyda . Mal que mal Almeyda en la B salio campeon y ahora gano 1 de 2 , Cristian Diaz gano en La Boca de orto y nada mas , encima el miercoles se le viene Boca por la copa , en un partido fundamental por el orgullo de las copas para ambos clubes y Boca llega dulce
Seria una cagada que lo echen a Diaz ahora. Quizas hubiera sido mejor que empataran, sigan abajo en el promedio y despues peleen un poco en la sudaca para perder mas puntos en el torneo local.
Igual seria tan raro que el rojo descienda con Grondona en la AFA…
No se como llegaron a ser técnicos Almeyda y C. Diaz, son un asco. Los del rojo estan super calientes, y con razón.
Que bien lo veo al tomba,si sigue asi,el prox partido voy a la cancha
Que bien lo veo al tomba,si sigue asi,el prox partido voy a la canch
El pibe Castro juega bastante bien ¿no?