Todo el tiempo fue superior Racing. Antes del primer gol, Sand erró un gol abajo del arco solo porque es él.
Independiente puede echar a Díaz, pero con el plantel que tiene no le veo mucho futuro. Farías necesita mínimo 3 situaciones claras para meter una, Leguizamón está lento y la defensa, salvo Tuzzio, da asco.
Cada vez menos vida tiene el dt de indesingente. Ya me tiene las pelotas llenas con sus declaraciones haciéndose el filósofo. Y éstos amargos tienen que jugar con vocagón el miércoles. Si pierde la clasificación a la copa le va a quedar un par de partidos de margen, antes de que le metan un voleo en el culo.
Y en el medio tiene todos viejos chotos que juegan de lo mismo: Zapata, Santana, Vargas, Bation… y sumale los Mancuello, Fredes y Rosales que son pura falopa.
Qué sorpresa y de las malas que el negro catador de basurales de Sand haya hecho 2 goles. No vi una mierda del partido, pero bue, club de mierda si los hay Racing.
Coincido con el que hizo el comentario que Hauche fue tan o mas figura que el wachi.
Que mal indepte, tienen todos los boletos comprados para la B nacional.
Me mato lo de Caruso y el video, jaja, un amigo de Romagnoli es:lol:
Estaba pensando que los tecnicos de los 5 grandes son 5 impresentables, la nueva camada de fracasados no para, Almeyda, Diaz, Zubeldia, ahora Barros Schelotto. Dios nos libre…
De los 2 mejores proyectos a futuro: Sanchez Miño (que ya mostro bastante) y Centurion (que le faltan partidos pero demuestra calidad, y eso que para mi al igual que Ocampos no es su posicion esa).
Que se joda, lo bancó por ese partido con boca que encima podrian haber ganado tranquilamente si Cristian Diaz ponia a alguno de los 3 arqueros que tenian y no al pibito ese que se comio todos los goles.
Leyendolos evidentemente soy el unico, pero no me deslumbra para nada Centurion, creo que estamos muy acostumbrados a no ver jugadores atrevidos, pero mas allá de eso no me parece ni un crack, ni un distinto.