Tan mufas que terminan descendiendo ellos…
Se lesiono Saja
Tan mufas que terminan descendiendo ellos…
Se lesiono Saja
Justo el canal que no me agarra en el laburo la concha de lalora
Que asco que me das vargas bostero asqueroso
Por mas que sea un turrito y odie a esa clase de gente, Centurion es crack en serio eh y ademas no es un comilon correcaminos como Lamela o Pereyra
Una lagrima Independiente
La tiene bastante complicada idpte. Jugadores grandes y un tecnico inservible. Racing es mucho mas claramente.
La rompio el pibe Centurion,cuanto hace que no sacaban algo decente estos mufas
Este bostero de paoli no puede ser mas estupido , hace 5 minutos se fue reemplazo camoranesi y el mismo relato eso, y recien dice: le va a pegar camoranesi , camoranesiii afuera
No acaban de decir que se fue Camoranessi? que entró de nuevo para pegarle?:lol:
Cuanto hace/ía que Racing no gana/ba un clásico barrial?
Que morfon el pelotudo de Sand,estaba solo Perez Guedes
Sand flashea Zidane y le quiere dar de volea de zurda de afuera del área cuando entra un compañero solo por la izquierda.
Hauche fue tan o mas figura que el pibe.
Donde están los que admiraban el dream team de ancianos que armó Indepte ? jaja
mira como vuelven en el segundo gol los de independiente por el amor de dios!!! me pego un tiro en los huevos volvian al trotecito cuando habia dos tipos en el area, por dios que poco profesional es vergonzoso esto.
Hauche fue tan o mas figura que el pibe
Operate la vista:lol:
Gano el Mufas Team
Que gane River , solo eso pido
Volvio a las bases Hauche: Delantero picante por afuera que si esta enchufado te pinta la cara.
Impresentable lo del rojo, ni una idea se le cayo.
Gran partido de Centurion, la figura
Gambeta:Hauche fue tan o mas figura que el pibe
Operate la vista:lol:
Gano el Mufas Tea
Eh? Porque? Pártícipe del 1 ºgol, desbordó. Pifió de cara al arco, pero despues para mí jugó bien.