3º Fecha . Quilmes puntero

Colón, típico equipo que aparenta poder pelear el campeonato y termina dando lástima.

Se desgarro Ustari??!! :lol::lol::lol:

Es de papel.

Horripilante lo de Ustari, desde que se fue de Independiente viene haciendo agua.

3 goles en cada primer tiempo. Qué está pasando?? :lol:

Lo debian, la fecha anterior solamente 11 goles :twisted:

Ojo que descontó el descubridor de América…

All Gays le salio a ganar y perdio. Racing le salio a ganar y perdio. A bosta hay que jugarle como el Corinthians

Me parecio a mi o Schiavi pego una patada terrible sin pelota cuando le sacaron la primera amarilla? Sin contar que despues lo empujo al de all boys que se iba solo (segunda amarilla o roja directa) y no cobro absolutamente nada.
Tambien recordemos el primer gol en off-side y la jugada donde el pibe de all boys se iba y terminaba en gol estando 1-1 el doparti.
Una verguenza.

Es Boca. Todo permitido.

Se acuerdan de ese que hacía esos retratos con enemigos politicos para que se besaran? Caso Bush-Chavez. Habría que hacer lo mismo con una foto de Angelici y Grondona.

Un vómito el fútbol argentino. No solo mediocre sino que los arbitrajes ya ni disimulan, directamente deciden el partido. Lo digo por lo que pasó con nosotros hace una semana y por lo que acaba de pasar con los bosteros. Cada vez menos ganas de ver este circo que el día menos pensado termina con la votación de la gente para ver cual de los sentenciados desciende. Una basura.

Es incomparable un penal (que fué muy claro, pero que después había que patearlo) con un gol q metés con un jugador adelantado, un gol anulado pésimamente al otro y la no expulsión para un jugador referente (?) tuyo…

No estoy comparando cuanto se beneficia uno u otro. Me da asco la situación en general. Los resultados parecieran estar digitados por momentos. Lo que si comparo es la mala fe. Hay mala fe en el penal que no se da y mala fe en el offside que no se cobra. No son errores y si son errores los responsables de los mismos no están capacitados para dirigir.

Es que el penal de Pires, si es ese al que te referís, fue muuuuy claro. Igualmente yo no juzgo hechos aislados, me fijo en el correr del tiempo.

No puedo decir que a River lo ayudan, porque 1 vez cada 10 partidos no le cobran un penal al rival, o le dan un gol en offside. Lo de boquita en cambio, es en 9 de 10 partidos…

Como la mueve el 10 de Colón

Prefiero que empate (o gane) Upitón a que ganen nuestros ex amigos de Alberdi

LA PATADA DEL CHIQUI :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Eldemen

si posta mugni juega muy bien, yo lo pedí para esta temporada, y me tildaron de bostero…

aveldaño x carranza, que equipo de mierda que sos belgrano, ojala te vallas a la B, la puta que te pario

Me da lo mismo. No entiendo a los q tomaron bronca a Belgrano q nada tiene q ver con nuestro descenso, q mierda pretendían?? q se dejaran ganar??

Belgrano para mi es un equipo más y las culpas hay q depositarlas en Aguilar, Israel, Pajarella, Turnes, JJ, Simeone, Gorosito, Cappa, Astrada, el capitán descenso almeja y todos los perros q jugaron esos 3 años.

Belgrano: “NOT GUILTY” y mis felicitaciones xq hicieron lo q tenían q hacer.