Belgrano nos ganó de orto, metiendo dos goles con un sólo tiro al arco y el moco de Vega. No hizo un carajo y nosotros (que jugamos pésimo y regalamos un tiempo con Vella de 3:roll:) contra ellos no ligamos nada, sino estabamos con 6/6 en las primeras dos fechas.
pero igual, un poco de bronca les tenes que tener, es como si un equipo intrascendente te gana y por su culpa perdes un campeonato, los vas a putear y vas a querer que pierdan hasta el fin de sus vidas. es la misma mierda, nos toco descender contra belgrano, listo, boca, san lorenzo, independiente, belgrano.
Listo nada, te tocó descender con Belgrano como te pudo haber tocado con San Martin de San Juan ó Deportivo Las Pelotas.
River se fue la B x impericia propia y horrores arbitrales, Belgrano no tiene la culpa de nada.
Para un toque, yo no dije que les tenia bronca por la promocion ni que son los culpables de nuestro descenso ni todo lo demas que dijiste. Simplemente eran amigos nuestros en la decada del 90 y desde hace rato, bastante antes que la promo, dejaron de serlo, nunca supe bien por qué
Y prefiero que gane Culón, simplemente porque prefiero que gane Culón. Que dicho sea de paso nos saco dos puntos importantes en el monumental en aquel infame tobogan descendedor de JJ y Almeyda.
Yo la verdad no le tengo bronca a Belgrano.
Con ese criterio tendriamos que odiar a Lanus que nos mando a la promo, a los cagones de quilmes que no pueden meter una pelota adentro del arco, a olimpo por ganar ese partido, a all boys por que al perder con ellos empezo el derrumbe.
Para mi es un equipo mas, no me genera nada de nada jugar con ellos.
En lugar de odiar a Belgrano deberías odiar a los dirigentes q se robaron el club, a Pezzota, a Román q hizo un penal de retrasado mental ó a Ferrero y el otro pelotudo q se chocaron como 2 idiotas dejando a Farré solo.
Me parece infantil odiar a un club q nada tiene q ver y solamente cumplió con su deber.
Entendí mal entonces, te pido disculpas. Lo q pasa q más allá de vos hay muchos hinchas de River q le tomaron bronca ú odio a los cordobeses x el descenso y me parece una estupidez. Por eso saqué el tema, para tratar de entender el punto de vista de esas personas.
Amí la verdad me chupa bien la pija Belgrano.
Estamos en la B por la inoperancia de diregentes y tecnicos que estos trajeron. No hay ninguna razón para odiarlos,hay que ser indiferentes porque si encima nosotros que somos River le damos importancia a los injunables estos de Córdoba ,cagamos.
Fede Duchett [MENTION=16468]Fede[/MENTION]Duchett
La Policía confirmó que con cámaras propias filmaron a Juan Carlos Olave agrediendo a oficiales. Atento a esto. Vía Sol 91.5.
Yo a belgrano le tomo odio pro ser antifutbol , como a la mayoria de los equipos que basan su juego en poner nervioso al rival haciendo tiempo, y sobretodo por olave ,personaje desagradable si los hay