3º Fecha . Quilmes puntero

Ya es alevoso , disimulen un poco…

La Gorda Niembro [MENTION=30821]LaGordaNiembro[/MENTION]

Esto ya está definido. Boca maneja todo: el partido, el resultado, el árbitro.

Que malo que es Somoza, creo que nunca lo vi dar bien un pase.

Ya fue bosta y sus ayudas, siempre lo mismo con estos sucios de mierda.

Vamos pincha hoy

Schiavi tiene licencia para pegar.

No.

Cambiasso es malisimo.Del monton.

Qué asco me da Schiavi y Silva y Somoza y Ledesma y todos. Sin Riquelme son más antifútbol que nunca. Lo peor es que están orgullosos de jugar horrible estos bosteros mugrosos.

No te confundas el Cambiasso q no garcó el campeonato y nos empezó a condenar al descenso fue la excepción.
Hoy volvió a demostrar q es un gordo q no se puede mover. En el 1er gol salió a cazar mariposas y en el 2do se quedó clavado al mejor estilo Vega. Peor q Verga xq el Indio al menos se tira para la foto e intenta algo, el Gordo no se pudo ni mover en la línea.

ahh… y en el 3ro tardo una vida en salir…IMPRESENTABLE!

Sos bueno Cambiasso eh… dios ,miren la repeticion de los goles.

Si vos te guías por un mal partido contra voka, tema tuyo. Pero Cambiasso fue de los mejores arqueros la temporada pasada sin dudas.

Es posible Almeyda engrane 2 ideas y le salga a ganar estos inmundos?

No me guío x un solo partido, pero es un termotanque Cambiasso. Por algo el mayor logro de su carrera fue atajar en Olimpo o All Boys.

Na na na, terminó el primer tiempo y lo saqué porque ya me daba vergüenza lo que hacían los líneas y el árbitro. Lo puse sobre el final justo para ver la jugada que hace la falta Schiavi que sorprendentemente cobra pero no lo amonesta:lol:, un ASCO.
No quiero ser mala onda pero sospecho cosas feas para este campeonato.

Fernando Carlos ‏@fercarlos75
Otro lesionado en #Boca! Se desgarró Ustari. Otra mala decisión dirigencial de traer a un jugador con poca actividad, aquí las consecuencias

ya volvio a robar boca, no pueden perder 2 partidos que crespi ya tira la goma de alguno en afa y todo vuelve a la normalidad

crespi petero de la afa negro y feo

Belgrano en 10 minutos le metio 2 pepas a Colon

Que raro colon desperdiciando una oportunidad de subirse a la punta:lol:

Es horrible, incluso los bosteros lo dicen…

Donde ven el super equipo de Bosta por que yo no lo veo… hoy ganaron gracias a que Cambiasso es horripilante, un estilo Justo Villar, y el arbitro le pifio y le robo el partido a All boys.

Esperemos que cuando juegue Bottinelli le den la misma libertad que a Schiavi…por que lo del matungo este ya es increible.

:lol:Colón:lol:

Igual es jodido Belgrano…