Qué asco me da Schiavi y Silva y Somoza y Ledesma y todos. Sin Riquelme son más antifútbol que nunca. Lo peor es que están orgullosos de jugar horrible estos bosteros mugrosos.
No te confundas el Cambiasso q no garcó el campeonato y nos empezó a condenar al descenso fue la excepción.
Hoy volvió a demostrar q es un gordo q no se puede mover. En el 1er gol salió a cazar mariposas y en el 2do se quedó clavado al mejor estilo Vega. Peor q Verga xq el Indio al menos se tira para la foto e intenta algo, el Gordo no se pudo ni mover en la línea.
ahh… y en el 3ro tardo una vida en salir…IMPRESENTABLE!
Na na na, terminó el primer tiempo y lo saqué porque ya me daba vergüenza lo que hacían los líneas y el árbitro. Lo puse sobre el final justo para ver la jugada que hace la falta Schiavi que sorprendentemente cobra pero no lo amonesta:lol:, un ASCO.
No quiero ser mala onda pero sospecho cosas feas para este campeonato.
Fernando Carlos @fercarlos75
Otro lesionado en #Boca! Se desgarró Ustari. Otra mala decisión dirigencial de traer a un jugador con poca actividad, aquí las consecuencias
Donde ven el super equipo de Bosta por que yo no lo veo… hoy ganaron gracias a que Cambiasso es horripilante, un estilo Justo Villar, y el arbitro le pifio y le robo el partido a All boys.
Esperemos que cuando juegue Bottinelli le den la misma libertad que a Schiavi…por que lo del matungo este ya es increible.