3º Fecha . Quilmes puntero

Solo le pido a River que gane mañana, quiero pelear algo alguna vez

Algun dia se terminara el eterno choreo de voka?

Con almeja y bostarella…OLVIDATE DE PELEAR ALGO!

Hasta ahora nefasto el finde deportivo! perdió Delpo, ganan los mierdas, ojalá x lo menos pierdan los “Tinelli’s Boys”.

Bueno, pero se mudaron a Loma Hermosa :mrgreen: Caseros es del Pincha, guste o no.

Yo agarre la ultima epoca de los Nacionales. Era comun que en la primera ronda de los Nacionales se dieran algunas goleadas astronomicas cuando jugaban los grandes contra equipos como Circulo Deportivo Nicanor Otamendi o Atletico Uruguay de Concepcion. Las llaves tambien eran bastante complejas, ronda de ganadores, perdedores, repechajes… era un toque complicado y por lo general llegaban los equipos directamente afiliados a la recta final (excepcion de los cordobeses) La oprobiosa derrota con incendio de tablones incluido del River de Cubilla con el Ferro de Griguol en las finales del Nacional 84 deben estar entre mis primeras lagrimas futboleras.

El Nacional B no estuvo mal, le dio la chance a muchos equipos del interior a ganarse un lugar en primera como Mandiyu, San Martin, Chaco For Ever…

Dejá de mentir Pacini q si entraban las de All Boys tranquilamente podrían estar 4-3 arriba.

Que arquerazo Cambiasso

A bueno parece un partido de futbol 5.

LA FALTA DE SCHIAVI NO ES AMARILLA???

Schiavi tendría 15 rojas y 30 amarillas mas o menos

Es irónico, no?? xq además de los líneas ese gordo bolsa de papas es el principal responsable de la derrota.

@lagordaniembro: Schiavi y su constante homenaje a Crismanich.”

La Gorda Niembro ‏@lagordaniembro
Esto ya está definido. Boca maneja todo: el partido, el resultado, el árbitro.

Ya se sabe que Araujo aparte de bostero es un desatre, ahora el comentarista es mas hijo de puta que araujo. Eso no era segunda amarilla para skiavi?? esto ya es vergonzoso

Por fin cobran un empujon, viejo…:twisted:

y no lo raja a Schiavi :smiley:

No le saco amarilla :lol:

cc
Contra River nomás.

Que asco me genera escuchar a Bosta cantando “voka, voka de mi vida”. Solo comparable como cuando tenes diarrea y vómito.

Si hubiera sido uno de River, le sacaban la roja hace rato… :confused::confused:

como se hizo el boludo con la amarilla :lol:

Che, Cambiasso paso por River, no ?