3º Fecha . Quilmes puntero

Junto a Lanús - Talleres de Remedios de Escalada, que incluso tuvieron un experimento de fusión, o Lanús - Temperley. En los orígenes, el verdadero clásico. Banfield, hasta los 80, siempre tuvo más rivalidad con Los Andes.

Igualmente, a mí no me molesta que estos equipos, si hacen las cosas bien, estén en Primera. Me molesta que existan tantas categorías al pedo y no se fusionen C y D, por ejemplo.

Después del 3-1 de Boca, el partido decayó por completo…

El más desparejo es Quilmes AC - Argentino de Quilmes: Clásico Quilmeño - Wikipedia, la enciclopedia libre

:P:P:P

Pero Marianita ni se molesta en disimularlo, aunque no lo diga se dio cuenta todo el mundo hace años.

El q me deja dudas es Araujo xq si bien es más bostero q la mierda relatando, el rumor popular es q es hincha de San Silencio.

Insisto, el tema no es el esquema, sino los intérpretes y la idea.

Que sucio el forro de Schiavi

Que sucio de mierda es ese schiavi, asco me da

Vomitivo lo de Schiavi, en otro club era roja directa.

Ese quiroga es el mismo sorete de las super chilenas que tiro en River?

En you tube una vez vi un video compiltado del campeonato que gano boca, donde muestran todos los regalos. No lo puede encontrar la puta madre !

Cierto que Talleres de remedios tambien esta en la C. Que barbaro.

Yo tambien tengo entendido que Lanus-Banfield es un clasico “nuevo” Entiendase de los ultimos 20 años.

A mi no es que me moleste, mas bien me da pena por los equipos que decayeron muchisimo desde la epoca que yo empece a seguir el futbol. Capaz que a un pibe que hoy tiene 17 años, dentro de 20, cuando Grondona sea solo un mal recuerdo y Arsenal vuelva a jugar en la C con Liniers de La Tablada y JJ Urquiza de Loma Hermosa, sientan la misma nostalgia, ja

La mitad mas 1.

Cada vez mas parecido al River de los 80 :confused:

JJ de Caseros, sir. El único original de Caseros, je. No sé si viviste la plenitud de Metropolitanos y Nacionales, pero, para mí, hay que buscar una versión superadora de aquellos torneos, inclusiva, federal, ahora que todo está tan parejo.

Pocos divisan el colapso que se está dando en selecciones juveniles, competencias continentales, etc. El fútbol argentino creció mucho a partir de aquel esquema integrador.

Y ya para el miercoles designaron a Patito Loustau.

Q ni vaya el Rojo, es al pedo.

Pasini está cada día más bostero. El partido parece definido desde el relato, pero, desde el 1-3, All Boys desperdició 4/5 chances claras.

No entra una y la q entra la anulan…así entre el orto q tienen y el jugador n°12 q siempre los favorece es imposible.

Todos son bosteros, ó la gran mayoría. El q no lo es x sentimiento, lo es x conveniencia, pero es asqueroso como los colegas le viven chupando el ogt a la bosta.

Pregunta: Me pareció que en el primer gol de uoca hay infracción a Cambiasso, vieron lo mismo?

Solo espero que River gane mañana , sino se viene una semanita …

All Thieves (todos ladrones) 3 - All Boys 1 :evil::evil:

No, Cambiasso salió para la mierda, infracción para mi no hubo ni de casualidad. Lo q sí hubo fue offside de Ledesma q particpa en la jugada con lo cual debió ser invalidado el gol.