3º Fecha . Quilmes puntero

LA CONCHA DE TU MADRE ALL BOYS.

Sí, es hincha de Boca y simpatizante de All Boys, como Matías Martín es de River y de Defensores de Belgrano…

A mi me dijeron que una vez lo vieron en la plaza devoto con un short de River jaja.

Andá decírselo a Almeyda…

La verdad que se hace difícil creer que esto son simples errores. Venía siguiendo la jugada y uno se daba cuenta a simple vista que Borghello había quedado perfectamente habilitado en el momento del pase, me van a decir que estos tipos que supuestamente viven y laburan de esto, que deberían saber analizar una jugada mil veces mejor que un espectador cualquiera, que practican todos los días y tienen una larga experiencia, no son capaces de darse cuenta de algo tan fácil y simple como eso?

A mi me bloqueo porque lo putee diciéndole que era amigo de Almeyda.

O como Mariano Closs que dice ser hincha de Ferro y de Colegiales… Quizás tenga razón, pero también es bostero.

A cualquiera que le digas que es amigo de Almeyda va tener ganas de cagarte a trompadas, es entendible.

Arsenal, Tigre, Lanus, Quilmes, Rafaela… menos mal que bajo Booonfield

Central, Ferro, Huracan y Gimnasia por historia deberian estar en primera. Talleres tambien, esta re perdido…

Arsenal-El Porvenir debe ser el clasico con mas distancia de categorias en este momento.

La concha de la lora q ogt tienen…entraba esa y quizas se les llenaba el orto de preguntas a los roñosos.

NAHHHHHHHHHHHHHHHHHH DEJATE DE JODER, 2 EN 1 MINUTO…VAYANSE A CAGAR!!!

pd: gracias Insider x la info como siempre.

Ovacionado el idolo de boca.

Prueben al arco! capas el pibe se manda alguna…

Es q almierda es mucho más ganable q Boca! bah el matu es más ganable q Yupanqui

Ahumd debe estar super feliz, bostero de mierda

Titi gordo boliviano. La concha de tu madre.

Que patetico que sos Ahumada…

Con un tecnico en el banco a este voka le ganamos.

Vino a River aquella vez con el 4-3-1-2 y hoy salió igual.

Bien por Romero y De Felipe, que no tienen miedo de jugar con un “10” y dos puntas.

Le hablas a los delanteros de voka ? :lol:

Seguro se hicieron amigos en la popu :lol: