3 dias para el Superclásico.

Ole le ola la si vemos un bostero lo vamos a matarrrr

Ch de bengalas? Nos supenden 1 año el monumental.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cannje el Viernes? X(

Y… Puede ser, tengo elrecagazo de no conseguir

Tengo buenas noticias (y malas también jajajajaja)
Habrá canje de entradas para los socios de River en el superclásico - Télam - Agencia Nacional de Noticias

LA CONCHA DE TU MADRE ROSA PUTO

Canje el viernes? QUE CAGAZO

[b]MUCHACHITOS

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 44s
#RiverPlate ATENCIÓN: el canje comenzará el lunes a la noche, por Top Show. Lunes, por boleterías, venta de plateas laterales medias y bajas[/b]

En el Monu no, o voy a canjear una lateral en el Martearena de Salta? :confused:

Curso el Lunes a la noche

Me kb

Le hacemos 4 a los Bosteros acuerdensen!!!

Ojalá no me toque trabajar el día del canje la puta madre.

Hable con Turnes :lol: posta y me dijo que el canje es el lunes a la noche, las laterales bajas para socios $380 y para el no socio no me acuerdo cuanto dijo pero lo acompaño con un “si el no socio quiere ir a la cancha que la ponga”

El lunes a la noche el canje entonces?

$380??? Si sale eso por ahí saco una SM o Bel Media y me aseguro lugar para no sufrir el lunes a la noche

el que no saltaaaaaaaa va al hospitalllllllll

Hay envio a domicilio??

Ni idea loco, solo le preguntamos lo basico.
Igual, tambien nos dijo que se habian ido todos los jugadores y a los 20 minutos me saque foto con todos, un impresentable, garca y mentiroso, pero parece buen tipo

Yo nunca pediría envío a domicilio un superclásico hasta que no toca timbre el cartero tengo los huevos en la garganta

Se ponen a la par las laterales medias/bajas o primero para los socios?
No creo que haya venta para no socios, al final las terminan agotando. El año pasado dijieron que iban a poner a 600 para no socios, pero no les vendieron me parece al final