3 dias para el Superclásico.

Ni ahí 600, era 800, la pusieron el jueves sólo para socios por livepass…
Pd: No sé como ni por qué boludo pero te la sigo agradeciendo :wink:

Dale que con Liberti conseguimos devuelta!! :stuck_out_tongue:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Se llama Sivori mepa(?)

jajaj

Lunes a la noche según Turnes es el canje

Si a alguien le sobra un carnet para canje que me avise, porfis, pago al menos lo que sale la cuota, gracias :smiley:

Entre Viernes y Lunes,me queda mejor la segunda opcion y parece que va ser asi no mas. Ya me veo como el año pasado,que empezaba a las 22hrs y hubo un ¨hackeo¨ entonces empezo a las 12 de la noche el canje!!! Estuve hasta las 5 de la mañana hasta que saque y tuve que pasar de largo para ir al colegio de mierda. Me acuerdo que dsp salio una imagen que mostraba que habian hecho un canje interno a la tarde.

Contra Casla y Loja fui a la Belgrano media, la verdad comparado con la platea alta es un lujo y aproveche que los precios no estaban tan alejados entre esas 2 plateas.

Ahora, si la ponen a 380$ para el superclasico… se van al carajo… vuelvo a la Belgrano Alta … y la cabala queda para la copa… :wink:

No entiendo a la gente que le gusta ir a la SM o Belgrano baja sobre otras tribunas, no se ven las lineas

LA CONCHA DE TU MADRE VOKAAAAAAAAAAAAA

Asi que parece que la guerra de Vietnam es el Lunes…

En mi caso que soy medio chicato… lo enterias… :smiley:

No, esta bien jaja. Pero la media es una cosa, la baja yo no puedo, sobre todo si estas muy abajo, como muy al ras la cancha se ve…

Ah ahi si te banco, muy abajo es una cagada

Igual yo siempre digo (yo eh) que las mejores ubicaciones son la SM o Belgrano Altas.

Nah cada uno pone 10 pesos, vas a la belgrano media y le ganamos a los puercos :wink:

LA CONCHA DE TU MADRE VOKA

Boludazo, sos bostero vos la concha de tu madre

yo soy hincha de river a muerte maestro , ya lo aclare , abrazo y aguante river.

Tengo un parcial el lunes, a las 9 entrego como este y me voy a hacer el canje, no me importa mas nadaaaaaa