3 dias para el Superclásico.

La única vez que fui a ver River en el Monu fue el 2-0 del 2007 con goles de Falcao y el Burrito, debo ser el tipo mas suertudo del mundo, les podríamos haber hecho 7 ese día :twisted:

Tremendas las ganas de que llegue el partido, qué ganas de ganarle a estos putitosssss

Ultimamente en los clásicos últimos se abrieron temas similares y no dieron resultado, no creo en la mufa pero contra voka soy el mas supersticioso, religioso y todos los oso que existan

SIEMPREEE YO TE VENGO A VEER

ROSAAAAAAA, EMPEZA A CORRER. PORQUEEEE, LLEGA RIVER PLAAAAATE

Yo como que todavia no caigo que ya yaa se viene el super . Seria clave el finde que haya visitantes con lanus onda y cantar los 95 minutos contra Boca.

No me carga la pagina… no se si sera que la conexion me anda mal o que diablos… me pasa lo mismo con las fotos de viejas caidas en bolas que sube [MENTION=21695]FLY[/MENTION];

debe ser algun problema del "C"rvidor

che no tenes un perfil en sonico por que este feis no lo puedo ver…no se que pasa si lo censuraron o que mierda pero no se puede entrar

Que manija que estoy, no puedo mas necesito romperles bien el orto a estos mugrientos

http://www.riverunsentimiento.com.ar/el-superclasico-empezara-de-dia-y-terminara-de-noche/

lindo horario 18 y 15 contra los bosteros me gusta .

Tenemos que empezar a preparar algo viejo.

Horario de mierda.

18.15. Lindo horario

---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------

¿Candidatos? Germán Delfino, Néstor Pitana y Diego Abal.

:evil:

No me gusta para nada el horario para un domingo… mas que nada por la salida

Deberia ser a las 15:10 o 16 pero bueno, como todos sabemos hoy es mas importante el rating que la vida de las personas.

Hermoso horario para un recibimiento de día, como debe ser, y en el segundo tiempo bengalas por todos lados.

Les tengo mucho miedo a los cagones de nuestros jugadores, sumado a que ellos van a jugar con la doble motivacion de que si ganan pueden chapear con que ganaron con 90.000 personas de River en el Monumental

Hace cuánto que no veo un partido con luz solar en River??

contra san martin de san juan el ultimo que jugamos con luz solar .

Taba nublado boste… digo que… digo… lo que seas, hablo de sol real

Che bostero che bostero te queremos avisar, si te vemos camuflado te mandamo al hospital :question:

Vengo invicto en la cancha con la mierda
1-0 con Maidana
y 2-2

ALMEYDA Y PIREZ LA RE CALCADISIMA CONCHA DE SUS MADRES INFELICES DE MIERDA ME CAGARON LA VIDA ESE DIA, QUE FORROS QUE SON LA PUTA QUE LOS PARIO