Estos bosteros se creen todos Leonidas que onda?
Piensan que van a una guerra parece :lol:
Ellos agitan desde atrás de una computadora, seguro van a ir bosteros pero se van a quedar calladitos y ocultos y van a ir separados. Esos que agitan son hinchas 2.0 recontra pelotudos. El domingo hay que disfrutar la fiesta sea cual sea el resultado, y el equipo va a meter, tenemos un equipo que mete con el negro como abanderado. No se como salimos, pero estoy confiado de que van a poner huevos.
Las 10 curiosidades que no sabías de la historia del superclásico - Boca Juniors - canchallena.com
no se gastan ni en disimular…
Jajaja los bostis flashean que con 300 personas que vengan van a copar y cantar???
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
no van a dejar pasar a las entradas vendidas, a canjeadas si
mejor. aunque hubiera estado bueno hacerlos matambre
Mi hermano ya me guardó lugar en la casa para el asado, como en los últimos 3 clásicos. No me fallen ahora hijos de puta, uno se entusiasma y gasta plata para que uds. ganen, la puta que los re mil parió.
Q nervioss no falta nada
Partido jodido. Va ser muy cerrado el partido nadie va a arriesgar nada.
Tiene que ser nuestro, cada vez falta menos… vamoss river mierda !!!
Lo que plantó Ramón hoy:
Para mi esta errando el mediocampo, y feo. Tiene menos marca que la gaseosa que compra mi abuela en su pueblo.
Carbonero por kranwviter y pezzela por maidana ramoon
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si no juega Carbonegro no voy a la cancha.
Es crack, aparte vieron el peinado que clava? Me vuelvo loco.
Mientras no juegue ponzio…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Poco manija.
La manija que tengo. MUCHA fe, les vamos a romper el orto
Nunca fui a un clasico al Monumental,cabe aclarar que vivo a 800 Km de Buenos Aires,cuantas horas antes me recomiendan para ir y pasar sin amontonamiento de gente,vamos 100 hinchas de mi cuidad,60 en Colectivo y otros 30/35 en auto.
2 horas antes estas super tranquilo
1 hora antes hay gente pero estas tranqui
no sé porque pero no me siento muy confiado para el partido, espero que ganemos como sea, pero lo hagamos.
Lo que va a ser la noche anterior.
El sábado voy caminando a Luján. No es chiste, voy a estar muerto el domingo