BOSTERO, VAS A MORIR
tengo centenario alta y me estan dando miedo,
queiro q sea domingo la puta madre! vamos river carajoooO!
DOMINGO SI COPAMO EL GALLINERO SI VEMOS UN BOSTERO LO VAMOS A MATAR, LO VAMOS A MATARRRR
Hay cada pelotudo llorando y haciendo que los bosteros se sientan importantes que ya da bronca. “Ay, van a venir como mil hinchas de Boca, se va a pudrir todo, que quilombo”. Dejen de llorar y de romper las pelotas, cómo van a ir 1000 hinchas de Boca por favor déjense de joder, a lo sumo vendrán 100, 200 no se, pero todos juntos no van a estar o sea mas que quilombos menores no va a haber.
No pasa nada muchachos, van a estar camufladisimos, olvidense. Los que dicen que van a copar tienen menos tribuna que la mirtha. Encima parece que va el oeste, desprocupensen
denme sus entradas si tanto miedo van a tener
Estamos hablando más de los bostis que otra cosa “Ay que cuantos van a venir” “Que son 300” “Que van al corralito”
Que carajo nos importa lo que hagan los indios
no lo dije por vos, lo dije en general por los q estan perseguidos
esta cancion,
este partido,
Traigan mas policias traigan mas patrulleros,
y esta gastada
Si no te subio el animo lleva la rosita.
yo tampoco lo dije por vos jaja
La unica manera con los bosteros es aplicar una solución final, no hay otra. Es la unica manera.
Alguien leyó de que se podría clausurar la centenario alta?
Ya dijo Migue que va a venir con la camiseta de River y 6 buzos arriba por las dudas?
jajajaja me acuerdo cuando migue decia que tenia miedo de ir a la boca y que por eso se iba a tomar el 152 con la de boca para que no lo golpeen
JAJAJAJAJAJ
---------- Mensaje unificado a las 01:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------
La estan estirando como si fueran a venir la 12 del Abuelo y los Hooligans del West Ham a la Centenario.
Son barras o superman?, 10000 vs 300, contra 1000 ponele, 10 a 1, ponele q la mitad sean minas, 5 a 1, déjate de joder, no son estúpidos, es como ir a la boca del lobo disfrazado de caperucita.
Ojala se junten los 200/300 en el mismo lugar, va a ser mas fácil identificarlos y cagarlos bien a palo, se imaginan?, seria el acto mas estúpido de una hinchada, infiltrarse en minimo numero en la tribuna de su mas grande rival, si me decis que metes 4000 personas, bueeeeno, ahí si te haces el guapo, pero 1000 con toda la furia, no salen vivos de ahí, olvídate.
Como sea, mejor me ubico en la centenario media por si revolean algún cerdo carneado desde arriba
no va venir la barra y van a ser menos de 200 seguro, y van a ir separados, que se piensan que van a cantar dale dale bo??? no sean ridiculos
no voy, pero q se animen a cantar algo.
No hay q permitirlo, hay q rajarlos a pinas o como sea pero q no vengan a bardear
ni hacerse los vivos.