Tengo fe en ese equipo, menos en Carbonero. Kranevitter tiene que ser titular, o entrar rapidito
---------- Mensaje unificado a las 01:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:25 ----------
Somos_Argentina1:
Nunca fui a un clasico al Monumental,cabe aclarar que vivo a 800 Km de Buenos Aires,cuantas horas antes me recomiendan para ir y pasar sin amontonamiento de gente,vamos 100 hinchas de mi cuidad,60 en Colectivo y otros 30/35 en auto
Si es el primero disfruta TODO, la previa a pleno, anda 3 horas antes y va a estar lleno de gente
como voy a hacer para pasar el viernes y sabado no aguanto mas
Todavia no me agarro la manija. Maldita facultad. Mañana a partir de las 10:50, me voy a poner en muy hincha huevos
BOCA QUE ASCO TE TENGO, LAVATE EL CULO, CON AGUA RAAAAAAAAAAAAAZ
quiero llevar un par de bengalas, no violetas. Alguna recomendacion para pasarla?
Sebos
4 Octubre, 2013 00:32
245
maxigaston:
Tengo fe en ese equipo, menos en Carbonero. Kranevitter tiene que ser titular, o entrar rapidito
---------- Mensaje unificado a las 01:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:25 ----------
Ir temprano siempre es lo mejor. Te ubicas en la cancha donde queres y si te copa ves el partido de reserva.
Si es el primero disfruta TODO, la previa a pleno, anda 3 horas antes y va a estar lleno de gent
Una hora antes es un quilombo de gente. 2 3horas antes esntras tranquilo y vivis apleno la previa y podes ver la reserva jugar
si sos muy gordo abajo d la panza sino, en las gambas lo q se llama abductores pegado o atado
---------- Mensaje unificado a las 07:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:38 ----------
estamos todos re manija :mrgreen:, hace cuanto no me ponia tan ansioso, lo q voy a gritar
Megarg
4 Octubre, 2013 00:43
247
Si llevo una bolsa con 50 serpentinas me dejan pasarla?
y si llevo 2 o 1?
Después de jugar al fútbol y escabiar con amigos, muchos gallinas y bosteros, llegué al grado 10 de manija.
Me acuerdo de lo que se viene y camino por mi casa, me agarro la cara, me imagino un 3 a 0 con la verga bien dura. Por favor, River, por favor!!!
nunca tuve tanta manija de ir a ver a river, me voy a mandar sin entrada
Sivori
4 Octubre, 2013 05:35
250
No juega la reserva eh
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
VOKA TE VAMO A MATAAAAAAAAAAAAAAAAAR
Lucas
4 Octubre, 2013 06:48
253
Siempre me pongo nervioso cuando faltan dos dias, pero esta vez estuve nervioso toda la semana… hace rato no me pasada. Por favor River danos una gran alegria.
Me matan las pibitas en twitter agitándola desde el lúnes. Muchas viven en el interior y no van a ver el partido, pero igual están re manija desde hace días.
A mi la ansiedad me viene el sábado ponéle, por ahora tranqui.
//youtu.be/_dQtd4h6XoU
---------- Mensaje unificado a las 11:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:56 ----------
//youtu.be/W7Es_t8ROuk
---------- Mensaje unificado a las 11:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:00 ----------
//youtu.be/Qp8a5GvhWbQ
NOS LOS VAMOS A COGER SE LOS PROMETO
¿No hay un rumor de fiesta siquiera? ¿papeles, banderas, bengalas, algo?
Que caiga JAMAICA ES DE RIVER a calmar ansiedades (?)
2 birras y un ferne aposte!.. VAMO RIVER LA CONCHA DE DIOS…
bori
4 Octubre, 2013 08:40
259
No veo la hora que llegue el domingo ♪
Soñé que ganabamos 6-3 :lol: