DOMINGO SI, COPAAMO EL GALLINERO, SI VEMOOO ALGUN BOSTEROO LO VAMOS A MATAR LO VAMOS A MATAAR.
no estoy a favor de la violencia pero ojala los camuflados la pasen mal enserio hijos de puta
DOMINGO SI, COPAAMO EL GALLINERO, SI VEMOOO ALGUN BOSTEROO LO VAMOS A MATAR LO VAMOS A MATAAR.
no estoy a favor de la violencia pero ojala los camuflados la pasen mal enserio hijos de puta
Habra q empezar a cantarr el q no salta es un bostero. Y listo ahi cobra el q no salta.
Otra data. Seguro q se van a agrupar en algun lado para hacer bardo. Atenti
Me matan los que empiezan diciendo “No estoy a favor de la violencia, pero…” :lol:
Noo la de todos con la camiseta no , que en el 2008 se hizo esa movida y perdimos.
Van a estar todos en la centenario alta. Porque $800 no pagan y la otra que se vende es la Centenario, creo que 200 se vendieron.
vieron esto? gracias dirigentes CARP
naaaaaaaaaaaaaaa jajaja que ganas de cobrar que tienen estos pelotudos, ojala vallan y no terminen arrugando los putos, asi se comen un linda paliza!!!
LOS BOSTEROS TIENEN MIEEEEEEEEEEDOOOOOOOOOOO
TIENEN MIEDO DE VENIR AL GALLINEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
VAAAAAAAAAAAAAAAAMO RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIVER PLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEI
VAMO VAMO VAMO MILLONARIOOO
“Me imagino a todos cantando 300 contra 60 mil puede ser historico”
:lol::lol::D:D
Que buen recuerdo el banderazo del 2004 en la Bosta que terminamos ganado 1-0 con gol del cavegol !!
Que alegria y locura ese dia!!
El corralito de la Centenario posta va a ser para dirigentes y allegados de Boca?.
No pueden ir visitantes. Yo llevaria por las dudas unos 30 / 40 barras por las dudas. Si es verdad que llevan 300 negros. La gente de river que este en ese sector la va a pasar mal…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
JAJAJAJ QE MAL LA VAS A PASAR BOSTERO, MEJOR QE TE PONGA LA DE RIVER Y NO TE SALTE LA FICHA EEE
El Otro Superclásico
Un brasileño admiraba tanto a Boca que fundó uno con el mismo nombre en su pequeña ciudad y hasta convenció a su amigo de cambiar el nombre de su club por River.
Una insólita historia de pasión con acento portugués. Gilson se enamoró de Maradona en un partido entre Argentina y Brasil de 1982 y comenzó a acercarse cada vez más a Boca hasta que fundó su propio club al que llamó “Boca Junior”, sin S al final por cuestiones de derecho de imagen.
La locura en el fue tal que hasta convenció a un amigo suyo, que también presidía un club, que cambie el nombre por River para poder tener su propio Superclásico en la ciudad de Sergipe. Además, le puso de nombre a su hijo Riquelme. :lol: :lol: :lol:
Mirá el documental en el que se cuenta la historia de ambos clubes con relatos de los presidentes y hasta cómo fue un Superclásico a la brasileña en la ciudad de Sergipe:
[video=youtube_share;S9i62hH-qEg]El Otro Superclásico - El Documental - YouTube
es al revez, en la centenario alta entran 10 mil personas, asi sean 500 los que la van a pasar mal van a ser ellos. Ademas es lo mismo que la popular la centenario alta, no van los viejos de la sm o belgrano bajas.
Lo que van hacer es ir dispersos, en grupitos de 4 o 5 no mas.
Pero los de bosta van con la barra
Quilombo va a haber
na, si van barras van a ser de la 3er linea esos que no conoce nadie. Van a cobrar sean barras o no. Y no lo digo haciendome el picante pero va ser asi si se juntan todos ellos.
No va a pasar nada
q estupidos q son, q vengan los de boca si tienen entrada, no a son mas de 100 contra 10.000 que van a estar en la centenario, parecen pelotudos despertando el miedo de los ilusos… flasehan q va a venir la barra oficial de la 12 y los de dizeo :lol:
Ch de q venga la barra? Esa ONG es otro chiste
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
TODOS con camisetas de River, estoy a favor de que le peguen a todo aquel que tenga actitud sospechosa