Che si hacen goles lindos grabenlos para boludear y ponganlos acá, si hay ganas por ahí al final si les copa podemos hacer una votación del gol más lindo :mrgreen:
Yo a Guido747 le hice un lindo gol pero cuando puse para verlo al final del partido me mostro solo la definicion, cagandome la jugada que habia apilado como 4 defensores…
Cuando termina el partido vas a “Momentos destacados” y buscás el gol, cuando estás en la repe apretás triángulo y lo grabás en la Play, después salís de ahí y vas al menú del inicio del Fifa, vas a “Sala de repeticiones” buscás el gol y apretás triángulo nuevamente y te lo sube a tu cuenta de EA SPORTS (EA SPORTS Soccer | The Destination for Soccer Video Game | EA SPORTS Soccer)
Ahí entrás con el mail y la contraseña que usaste para crear la cuenta de PSN, vas a “My game Data” > “Player Profile” > “My Media” y ahi si todo salió bien tendrías que tener el gol que grabaste.
Dejo un gol agónico que hice el otro día jugando Online con el Rayo Vallecano :mrgreen:
Murdoch, ese amistoso que abandonaste con el gol de Erik “vaselina” Lamela no te lo olvidas mas!!! :mrgreen::mrgreen:
[MENTION=11424]gian23[/MENTION] , Posiblemente me haya equivocado y no sea triángulo capaz es cuadrado, pero mas o menos es así la onda.
Es verdad, te cortan toda la jugada eso es una mierda, pero bueno, podemos elegir por la definición…
Igual gringo, es obvio que además de estar caliente por el LTA gigante de Cazorla, estás más caliente, porque sabés que al torneo este le falta su candidato natural…
Y lo que io le digo a la gente, humildemente: sigan la copa…