2do Torneo de FIFA 12 PS3 // lukariver CAMPEON!!!

Cuando se juegue todo

DALE CHE, JUEGUEN EL PUTO ÚLTIMO PARTIIIDO!!

Ya están las fechas 3 y 4 hasta el Domingo.

Con el pendiente hay tiempo hasta mañana a las 23:59hs asi que creo que lo van a poder jugar. Abrazo.

Empate 0 a0 entre Jesu14 y gustavot.
Udinese vs PSG

temo que me hayas mufado con ese comentario del final…

confió en pastore
jajaj

puede ser…

4 a 1 a sebapablo

Remyx2, Valbuena y e/c

No es para gastar pero queria compartirlo ya que pidieron subir goles.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/121947475

Ah mira vos.

Ojala no saques el partido cuando te rompan el poto. PUM

Ahi puse el gol e/c, si me pasa a mi rompo todo (?)

rompe todo pero no saques el partido asi compartimos a todo el mundo tus verguenzas :slight_smile:

Siempre que apague fue x q me iba a la mierda, sino la dejo siempre prendida

Naaaa que gol… quien era el arqueroo, vega (?)

Otra vez siento que la máquina me inclina el partido, pero esta vez se hizo CLARAMENTE EVIDENTE. El arquero VA PARA EL OTRO LADO de donde viene el pase, yo también lo había guardado para mostrarlo, pero ya veo que no es necesario. No es por desmerecer a Matías, que jugó un buen partido, pero siento que la máquina me deja una y otra vez sin chances de jugar un partido de igual a igual. Recién me pasó en otro partido, jugando contra la máquina, que me cobra un penal fantasmagórico, después lo subo.

Voy a tener que salir a declarar entre semana que la máquina va siempre en mi contra a lo Caruso para que el próximo partido se quede pilla.

Y si, me recontra calenté por lo de la máquina, pero buen, hay que tranquilizarse porque si me voy a hacer mala sangre todos los partidos mejor retirarse del torneo…

Contra Gonzo levanto, estoy empezando a encontrar el funcionamiento.

Por cierto, dejo mis goleadores: Reyes (1-0) y Spahic (2-1).

Me queria matar, a los 2 min un golazo clavaste. Por suerte te viniste abajo (?) con el 1-2

:lol: Yo hice un gol en contra igual no me acuerdo contra quien en un amistoso :lol:

Hoy me cobraron que el arquero la tocó con la mano fuera del área, nunca me había pasado.

Si , igual eso pasa cuando jugás en Manual ehh, hay que fijarse eso tmb!

jesu_14 1 - 0 Matrez
gol de Gameiro

[MENTION=39486]JCarisimo[/MENTION] y [MENTION=21628]Gustavot[/MENTION]

Estoy todo el dia al pedo hoy por si quieren jugar los partidos, avisenme por mnsj de visita abrazos!

Gringo, despues fijate que a mi en la tabla me pusiste.

PARTIDOS JUGADOS 2. PARTIDOS GANADOS 3.

Por mi buenisimo, pero es medio alevosa la ayuda jajajajaja