jaja cuando te hice el penal pense que se me escapaba el partido, por suerte aparecio salvio ahi corriendo como un campeon , y cuando no radamel para sentenciar el 2-1 , desperdicie muchas chances igual sabiendo que jugue con 1 de mas todo el partido
Tuviste 4 tiros y 4 chances de gol, yo 4 tiros y 3 chances de gol, el 55% de la posesión fué mía… como me fui a hacer echar al negro así, estaba en otra jaja, en fin… tuve que haber defendido mejor en la del gol… estaba en ultraofensivo y por querer ganarlo y no empatarlo lo perdí… :mrgreen:
claro pero yo no digo de los tiros, digo de las llegadas, llegaba 3 contra 2 y siempre bardiaaba y hacia cualquier cosa jaja, igual estuvo lindo el partido, abrazo gringo.
Gente me anoto como suplente.
PSN: Yapu_14
PD: avisen cuando agregan que son de TR, porque sino hay derecho de admision jaja
2-1 a JCarisimo.
Raul - Huntellar mis goles, Hazzard el de el.
Durisimo debut, partido muy parejo que quizas le cabia mas un empate que una victoria mia.
Perdí 2-1 con pmcdt. Sus goles fueron de Raúl y Huntelaar y el mio de Eden Hazard (P). Injusticia, tuve el doble de tiros y tiros a gol, merecí ganar aunque sea por la mínima pero bueno.
le gane 2-1 a pmcdt . falcao x 2 y raul el de el, creo que merecí mas, pero buen partido.
Pasa que a veces se rajan y no te deja ver nada
[b][SIZE=3][SIZE=4][SIZE=3]Guido747 [2] vs [COLOR=Red]Matias [3]
Fue 4 a 2 PUTOS
[/SIZE][/COLOR][/SIZE][/b][/SIZE]
Bien ahí Gringo tirando en contra jajajaj
Moderadooor! Moderadooor! Anda a la…
Bueno teniendo en cuenta como hable recien con seba, que yo me voy 18 días afuera y todavia no jugué ninguno, que entre ese que quería jugar(jesu era creo) y yo jugaré el próximo. Por ahora se salvan (?)
Mas te vale que en el próximo aparezcas ehh ! abrazo! :mrgreen:
Entra Jesu_14 en lugar de aricarp, agreguenlo! su ID está en la primera página, cuando le mandan solicitud especifiquen que son de tR asi los acepta…
Lo loquidamos hoy? Faltan 4 partidos y terminan las 2 primeras fechas!
Hoy intento liqidar mis dos fechas.
abrazo muchachos
Si, igual es época de parciales y el torneo anterior se jugó a los pedos y eramos solamente 4 menos que ahora, tampoco se puede y tampoco tiene sentido terminarlo en 2 semanas… Hay tiempo hasta el Domingo a las 23:59 y asi se jueguen los partidos a las once y media de la noche del Domingo está perfecto.
3 - 0 a sebapablo.
Los goles: Bender, Ballack y Schurrle.
Partido cerradisimo, lo abri con un zapatazo y se lo gane por la presion, casi que no pisamos las areas…
Partido de mierda, me pareció que hice más para merecer un mejor resultado, tuve más la pelota, logré mejores avances, y en la primera del partido tuve un gol abajo del arco que le doy de cabeza y roza un defensor de él enlenteciendo la pelota para que llegue el arquero, sino era gol. Un zapatazo de afuera y después no hubo otro tiro tuyo hasta el penal, que siendo un zurdo, que puede recuperar la pelota tranquilamente con la izquierda, usa la pierna derecha para tocar un poco al delantero, que para mí se cae demasiado blando, pero está bien cobrado. Pero el hecho de que sea un zurdo el que estira la derecha, pudiendo recuperarla fácilmente con la zurda, me llama mucho la atención…
Estoy sintiendo que últimamente la máquina me caga, me meten goles fáciles que el arquero no tapa, me cobran penales dudosos… Desde que estaba por ascender a 4ta, que me cagaron LITERALMENTE (se me sale el partido AL TOQUE que meto el gol de la victoria) siento que la máquina está en mi contra… Este torneo no creo que clasifique a la copa, ya arranqué para atrás, todavía no le encontré la vuelta al equipo, y eso sumado a la sensación de que me cagan que me hace jugar los partidos condicionado…
como siempre llego tarde no?
si