Igual aca es jodidisimo salir a pegar como en el PES jaja.
Dios estoy que vuelo de la bronca, voy a tener que salir a meter presión con los arbitrajes. Encima llegó y no hago goles, pega en el palo, la saca el arquero, de todo.
Gringo si pones descensos te voy a buscar a tu casa y te prendo fuego.
“Veo cosas raras con los arbitros, a los rivales directos le dan goles en off sides y a nosotros nos estan cagando” Gian “Caruso” Galasso.
Vos sos un cagón, un cobarde (?), que festeja la derrota ajena. Pueblo no te olvides que vos te salvaste del descenso en los escritorios.
Y te corrijo, soy más horrible que en el Pes, esto es 10 veces más complicado. Espero ansiosamente el momento que la tengas para que veas lo díficil que es esto jajaa.
Gente los que ganan traten de anotar los goles de todos , porque los que pierden de la calentura suelen cerrar todo, no cuesta nada fijarse los goles del rival si ganaron, Abrazo!
Hasta que llega jcarisimo y te arruina los planes .
Bueno a ver yo siempre hago un resumen del partido. Fue un partido en el que mereci claramente la victoria, 11 (7 al arco) por mi parte y 3 de el (dos tiros al arco, sus dos goles). El partido no lo podia abrir, me comi dos goles donde estaba solo, y trataba de buscar una con mas claridad pero por o errores mios o lentitud se me complicaba la claridad en el juego, aun asi la controle todo el partido. Logre el gol a los 30 minutos, y a los 45 minutos tras un horror defensivo de mi parte en el cual se la regalo a el dejandolo para que corra solo contra el arquero y luego haciendo un pase al medio para culminar la jugada. Bueno me voy caliente al entretiempo, no lo concebia porque no me habia pateado al arco. Y llega otro gol de el, el segundo tiro al arco luego de haber defendido muy mal, no se me habia pasado la bronca. ahi me serene un poco y me fui con todo, encontre a la segunda jugada el empate a loss 57 creo. Y luego me fui con todo, me perdi dos goles clarisimos con klose que lo putee en mil colores. Cuando llegue a los 80 ya no podia creer como se me escapaba el partido, perdi claridad y el tiempo se me iba, hasta que luego de estar los ultimos 10 buscando y buscando en la ultima tras un mano a mano que me pierdo con rocchi a los 90 consigo un corner, lo tiro la rechaza la vuelvo a meter para un negro que le pega rebota en un defensor para afuera y ledesma de zurda la conecta cual rinaudo en sporting al lado de un palo para desatar la locura de la lazio. Que manera de sufrir al pedo, no queria que se me escaparan los 3 porotos.
Yo tampoco leí un carajo, pero te lo resumo: hizo la misma jugada aburrida todo el partido ( pared y a correr), tuvo suerte de poder empatarme, y en el minuto 90+2, bien a lo bostero, con un rebote milagroso ganó injustamente el partido.
Mejor hacer que no hacer nada jiji me comi 4 mano a mano me iba a ir con mucha bronca si no ganaba. Sabes por que siempre hice la misma? Porque sos de avanzar con los jugadores cuando defendes y quedas muy descompensado cuando juego a la pared dejandome un gran espacio para correr con ya sea rocchi o klose… Por eso mismo explote tus falencias, asi que se podria decir que me base en eso mas por tus errores que por mis virtudes.
jajajajajaj yo lo grite a morir por suerte probe grabar el partido asi que puedo revivirlo todas las veces que quiera :). se quedaba con un partido nomas jajajajaja
Jajaja creo que a Matrez se le olvidó citar a Matias. :mrgreen:
1-2 con lukariver, sus dos goles Falcao , mi gol M. Fernandez.
Soy un pelotudo, lo rajaron a Elias a los 5 mnts. del primer tiempo, contra el Atlético de Madrid lo tendría que haber pensado 2 veces, los jugadores me rompían el culo con el cuerpo, para mi no merecí perder.