2do Torneo de FIFA 12 PS3 // lukariver CAMPEON!!!

Cuanto tiempo te vas de viaje??? Capaz si te vas una semana se puede solucionar…

Me voy el 18 de mayo y vuelvo el 6 de junio.

Hoy a la tarde noche ya estoy en casa, tipo 18.30 seguro para jugar con los que tenga que jugar :mrgreen:

Y si alguno quiere ganarme unos amistosos, también ya sabe :smiley:

4 - 1 a Guido747

Mis goles: Derdiyok - Feghouli (en contra) - Renato Augusto - Barnetta

Gol de el: Jordi Alba

Sin amonestados.

[MENTION=20594]aricarp[/MENTION] y [MENTION=20398]pmcdt[/MENTION] los agregué a los dos en la Play y ninguno me confirmó. Ya estoy para jugar.

Mati y Gonzo avisen cuando esten, yo en una hora estoy más tranqui para jugar!

6-0 a Gian, buen debut.
goles: Saviola y Tacuara x5

Voy a hacer esas placas de mierda del facebook con un: DESMOTIVA… Empezar tu primer torneo de Fifa con 6 - 0 abajo :lol::lol::lol:

Por favor, diganme que Gonzo es uno de los mejorcitos porque si no abandono el torneo y le regalo la play a [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION] :lol:

El primer tiempo termine 3 - 0 abajo y en llegadas yo 6 y el 8. Obvio no hice un puto gol y yo le regale de los 6, creo que 4 minimo. No se despejar de cabeza muchachos, asi que si me juegan a los centros me hacen 20 todos los partidos :mrgreen:

Bien Gian! :lol:

Que se le dijo a los muchachos al finalizar el partido ?:mrgreen:

Yo se que me extrañaban por esto :lol::lol:

No voy a decir nada porque no quiero generar puterio, pero Gomis saco un chumbo y amenazo de muerte a Lloris. Agarrar el equipo así la verdad, es un dolor de huevos.

Mis defensores se olvidaron la sangre y el alma en el vestuario, pero bueno son cosas que pasan.

jaaaajaaaajajajajajaaaa :lol:

a mi tambien Gonzo me gana de cabeza, siempre uno o dos por arriba me tiene que hacer. Y si, en el torneo pasado salio 2do. Cuando nos toque, vamos a ver quien es mas malo :stuck_out_tongue:

2-2 con millonario80

goles: Cardozo; Djalo

Los míos, GILARDINO y SCULLI. Qué pecho que soy, como me van a empatar estando 2-0 a los 70.

Hoy a la noche y mañana a la tarde-noche y noche voy a estar. El jueves durante el día tambien, porque mañana y pasado tengo francos, avisen por perfil nomás. abrazo

7 a 0 a Gyan

4 de Remy
3 de Valbuena

2 amonestados de el y uno mio que no vi x q cerro todo

Perdon estaba muy caliente, ponganme los amonestados a los que quieran creo que uno era Cissoko porque era negro y el otro ni idea, manden al que quieran.

Jugue 20 partidos ya, los penales que me cobró la maquina rozaron lo insólito. Ahora el penal que no me cobra cuando iba el partido 1 - 0 muy tranquilo, me cobran mancha a mi.

Eso y la cagada que se manda Lloris cuando ibamos 3 - 0 me sacaron totalmente las ganas de vivir.

Ya me acorde porque deje de jugar al PES :mrgreen:

La proxima vez que abra el fifa me fijo el nombre de mi amonestado, no me acuerdo jaja

El penal fue penalazo, jajaja

Los amonestados y los expulsados no los contamos, solo los goleadores!

Ah buenisimo!