2do Torneo de FIFA 12 PS3 // lukariver CAMPEON!!!

Gringo a mi me pueden dar el Barsa mezcaldo con el Santos de Pele que me van a hacer 10 goles :lol: Creo que habre jugado 6 partidos contra la maquina en profesional (gane, perdi y empate jaja) y 5 por internet (no gane ninguno)

Jajaja, estás usando los mismos dichos que en el PES, dando batalla abajo y después mágicamente salvandote de todo (salvo en el torneo del final que yo ya no estaba, que si no me equivoco descendiste). :mrgreen:

PD: Ya cerró el tiempo de inscripción, hubo una semana para confirmar, somos 14 asi que apartir de ahora los que se inscriban entran a una lista de suplentes, en el próximo torneo entran de una si siguen los pasos correspondientes para que se los tenga en cuenta.

Igual aca no hay descenso no? Asi juego más trankilo jeje

Por ahora no, para este torneo sumamos 4 participantes más, y hay 3 o 4 por ahí dando vueltas que también tienen la Play pero por tiempo o por otras cosas no pueden jugar, asi que si seguimos así, en 2 o 3 torneos vamo a tener que meter la B ja.

No seas boludo, si Grondona queria un torneo de 40 equipos, acá también lo podemos hacer :lol:

Veremos que se hace, si vemos que alguno de la organización anda peligrando por abajo, se va a hacer alguna tranfugueada seguro :mrgreen:

Che como es tu ID Gringo? Asi ya te agrego je

hdrmp es la ID de él. Fijate en el primer post que están las ID de todos los que van a jugar, así los podés ir agregando a todos desde ahora.

Yo te agregué a la tarde Gian, soy hdrmp.

Ya los acepte muchachos a todos los que me agregaron y agregue a la mayoria :smiley:

Mañana a la noche arrancaaa

Gringo cuando pones todas las fechas?

Te contesto por el. Mañana a la noche alrededor de las 8 y las 10 se lanzaran las primeras dos fechas, se va a dar una semana para disputar los dos partidos, y asi seguiremos largando de a dos fechas.

Gracias!

A las 21:00hs las primeras dos fechas.

Ya están las primeras 2 fechas, recuerden contactar a sus rivales para acordar los partidos, en el primer mensaje abajo del banner estan todos los links que llevan al muro de cada uno. Hay una semana para jugar, acuerdense de anotar quienes hicieron los goles asi podemos hacer la tabla.

Suerte.

Jugue unos amistosos con sebapablo y di lastima :lol::lol::lol:

Pero bueno, esperemos ir mejorando aunque viendo el antecedente del PES lo dudo :mrgreen:

2-0 a sebapablo

Ricky Van Wolfswinkel x2

Fixture de mierda, el hijo de puta me puso con Gringo en el primer partido… Tendría que haberlo cambiado mientras lo armaba…

Buen partido, algo trabado en el medio, pero me anulaste completamente la ofensiva, merecido el resultado. Aunque estoy seguro que no fue penal…

Me acabo de dar cuenta que yo el 18 me voy de viaje y voy a cagar todo el torneo :lol: pero mientras si se puede juego…