2do GRAN Torneo FIFA 11 PS3 - FECHAS 1 2 Y 3

Solo en cuartos la ventaja deportiva me parece bien

Lunes 19 horas, aún no se ha jugado un partido. Esto es un éxito :mrgreen:

Cómo que no? Yo jugué a la tarde con Pato papá. Pero recién vuelvo Pablito, por eso no lo puse. Gané 1 a 0.
No sé si falta algún dato más o qué… Pero tengo ganas de jugar otro ya!!!
Este torneo es mio. Jajaja.

Gol de quién, y amarillas y rojas, si hubo.

Gol de Robben. Amarrilas por mi parte no. De pato no me acuerdo, creo que tuvo un par, incluyendo la del último minuto, que me iba solo, me tiró un guadañazo de atrás, entrando al área (por un cm. no fue penal), y le sacó amarilla. No valen merecimientos o “casis”? Fue de asesino eso :lol:

JAJAJAJ, si te acordás las amarillas pasalas, la idea sería que queden marcados los jugadores, y los que suman dos amarillas no juegan el próximo partido, así también toman valor los suplentes.

Pato, para vos lo mismo. Entregá los amonestados :stuck_out_tongue:

El equipo de mizu_river:

mizu_river / Cesena

GK: Storari (79), Butt (78).
DF: Maicon (85), Maxi Pereira (77), Ivanovic (82), Carlos Cuellar (79), Woodgate (78), Kolarov (79).
MF: Xabi Alonso (85), Zé Roberto (80), Parker (79), Anderson (78), Iniesta (87).
FW: Kuyt (79), Downing (81), Saha (80), Santa Cruz (79), Cavenaghi (75).

Claro, está bueno eso. Él se debe acordar… Yo no, porque como no eran mios, ni me fijé… Solo exclamé un sutil: “EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH”, como si estuvieran pegándole a Ortega feo. Así que imaginate.

Pablo, arrancá la segunda fecha, daleeeeeeeeeee, esto es muy básico. Encima pasan 8 de 10, es medio plomo… Tenés que ser malísimo para quedar afuera.
Ponele miel y piloncillo a tus tacos

No sé, nadie anda dando vueltas por el foro, se jugó un solo partido como para que abramos la segunda fecha. No le ponen nada de movimiento, yo a leooo ya le dejé ayer en MSN los horarios que puedo para que lea cuando se conecte, y ni respuesta recibí…

Si querés vayamos jugando amistosos mientras…

Que boludos, dale, que se pongan las pilas!!!

Y el tema es que para jugar amistosos, vayamos adelantando partidos… Porque yo mañana empiezo la facu, y no voy a tener tanto tiempo al pedo… Pero un rato, para jugar UN partido, así terminamos de una vez, no hay drama…
Imaginate que sigamos con esto cuando empiecen los parciales, te la regalo

jajaja Sorry Joel terrible patadon te pegue de la calentura que tenia. Me dio bronca porque tuve 2 cabezasos para abrir el partido que me tapo bien tu arquero
Ese fue el unico amonestado, Demichelis.
Saludos

Vamos gente pongamosle ritmo a esto asi no se hace aburrido!

Si quieren, abrimos de a tres fechas, porque no da abrir las nueve juntas, es un bajón, uno ya terminó y el otro apenas jugó dos partidos…

Jajaja, no hay problema Pato, me imaginé. Y sí bldo, me había olvidado de esos dos cabezasos, fueron clarísimos los dos. Mi arquero, ENORME. Joe Hart, terrible monstruo.
(Y obvio, mirá como es 3/4 de su nombre, jajaja).
Y vos no sabés como putié yo, porque no lo podía liquidar. La de Van Persie en el palo, la de Totti… Se me empieza a caer el pelo, y recién empezamos, ja.

ya estoy muchachos. powa, cuando quieras.

Es lo que digo yo. Hay que ponerle ritmo porque esto ya aburre si no. Aparte más en esta parte del torneo…
Y si no, las abrimos las fechas, y el que no juega una, por lo menos cada dos dias, arafue. No se puede estar toda la vida con esto…

Ciertamente. Buen, abrimos las tres primeras fechas hasta el Sábado, así tienen una semana completa para presentarse y jugar.

muchachos, cuando quiero jugar online me pide un codigo que se supone que aparece atras del manual. cuando lo pongo me dice que es incorrecto o que ya lo usaron. alguno sabe si estoy haciendo algo mal? o donde lo tengo que poner?. ademas, cuando quiero comprar el pase online me dice algo asi como que la region especificada no coincide con el area de playstation network o algo asi. no entiendo nada :evil:

Lo compraste usado al juego? Puede que te lo hayan vendido con el codigo online usado. En ese caso tenes que comprar una PSN card para comprar el codigo (creo que cuesta 10 dólares)

Jugado un partido de la segunda fecha:

pmcdt 1 - 2 sebapablo

Dios mío, nunca sufrí un partido tanto en mi vida. Me metió un excelente gol tirando el centro en el momento exacto en que Ballack se desprendió de Khedira a los 15 minutos. A los 40, Bale descontó de tiro libre. Ya entrada la mitad del complemento, Bale asistió a Podolski, quien sacudió de zurda y cruzado el palo de Wiese, y 2-1. Defendiendo el resultado con uñas y dientes, fue amonestado Ranocchia :mrgreen:

no lo compre usado, estaba con el blister cerrado. de todos modos, compro una de esas tarjetas, ya fue. sabes donde puedo conseguir?

Online se consiguen que yo sepa. En el Store. El tema es que tenés que pagar 10 DÓLARES, y en el Store se paga con tarjeta…

Cuando vaya habiendo más partidos jugados, tipo 5 o 6, empiezo a subir la tabla de posiciones y goleadores.