2do GRAN Torneo FIFA 11 PS3 - FECHAS 1 2 Y 3

2 cosas:

1. Mizu: hacete una ID con dirección de EEUU. Abrí sesión con esa ID y entrá al fifa. Poné el código online y ahí te lo va a tomar.

2. Tengo un problema que no sé cómo solucionar: TENGO LAG en el Fifa… No en la conexión, en el juego mismo. Borro los datos del juego, y anda bien. Cuando quiero jugar online me pide SI O SI descargar la versión 1.06 (42 MB). Una vez que lo descargo, el juego se empieza a trabar. Y no hay forma… aún con internet desactivado, el juego se empieza a trabar ¿Alguien me sugiere alguna solución?
    Se va hacer muy complicado jugar el torneo con este inconveniente (Pablo sabe, porque ya jugamos un amistoso y fue una cagada).

.

Lindo partido pablo, todavia me acuerdo cuando me dijiste por msn que eras crack tirando tiros libres. Dicho y hecho, 1 solo y a cobrar jaja que hdp!

Yo tengo que solucionar primero mi problema con el lag, muchachos. Ganas de arrancar no me faltan. Pero jugar así es una patada en los huevos. Hoy voy a borrar todos los datos que tenga de fifa y reinstalar todo desde cero. Es la única que queda…

Probemos aguantar un par de partidos, de última los dos lo sufren por igual, jaja.

Me voy a la cancha, saludos :wink:

dale de a 3 fechas en 1 semana esta mucho mejor, asi hay mas chances de encontrar a alguien y jugarle

Bueno cuando tengas el ID de EEUU avisame Mizu y jugamos el partido!

Igual, una vez que canjeaste el código y te bajaste el pase online, podés jugar con cualquier ID…

Che Murdoch, tenemos que jugar. Como anda tu conexión?

Estamos a miércoles y se jugaron dos partidos nada más… pisen el acelerador!

Seba, lamentablemente tengo que decir que me bajo del torneo (y por ende mi cuñado). Me resultó imposible hacer andar el juego medianamente bien… Ni si quiera offline. La única chance de que corra bien es sin la descargar la versión 1.06, que es OBLIGATORIA para jugar conectado a la PSN. Solo puedo jugar offline sin descargar nada ni conectarme, de lo contrario empieza el superlag.
Averigüé por distintos foros de PS3 y parece que el problema es que el FIFA11 no es compatible con el disco rígido que viene en la PS3 Slim (un hitachi). Dicen que cambiando el HD se soluciona. De más está decir en que ni en pedo me compro un disco nuevo a un mes y medio de que salga el fifa 12, ja… Así que… nos bajo… quedarían 8 para el torneo, por lo menos los dejo en numer par :confused:. Un garrón… Pero bueh, nos vemos en el fifa 12… Abrazo.

Raro, yo tengo la misma consola (PS3 Slim, 120 GB), y me anda lo más bien… Es muy extraño, hay un tipo en el foro de EA que se queja también de que los micropausing…

Buen, somos 8 para terminar el torneo, y después obviamente esperamos a la salida del FIFA 12…

Buen, supongo que podemos ir cerrando el torneo… Campeón: sebapablo, por goles a favor.

a mis rivales hoy me conecto y si estan jugams!
a leo lo veo el finde, a gustavo lo tengo en psn y mi otro rival creo que no juega mas

repito mi psn id es norber010676

saludos!!

Yo le mandé por MSN el lunes a leo que me avise cuando puede jugar y no me contestó… Tipo que hay que ponerle un poco más de onda, porque sino jugamos un par de amistosos y no armamos nada…

gustavo 2-1 joel por la tercera fecha

goles: Kaka y Neymar para mi. Van Persie el suyo.

Terrible partido, me empezó ganando rápidamente, yo tenia la posesion de la pelota pero no sabia que hacer, en cambio el cada vez que atacaba generaba peligro. En los ultimos 2 minutos mas por amor propio que por otra cosa llego al empate, para despues en el minuto 90 con una contra poner el 2 a 1 definitivo.

Exacto. Me ganó gustavo.

Soy un pelotudo, me pasa por perderme tantos goles. Me lo dió vuelta en el minuto 88, y en el descuento. Nefasto lo mío.

mira que leo labura de noche de 20 hs a 6 de la mañana todos los dias de semana, este finde me dijo que se pone las pilas con los partidos

Hay alguna tabla provisioria para ver cómo anda la cosa???

Qué vena no poder jugar… :expressionless:

Che, y si vamos adelantando todos los partidos?

Yo tuve una semana terrible entre el laburo y la facu :S, entre mañana y el lunes espero poder jugar los partidos

La tabla por ahora: