2do GRAN Torneo FIFA 11 PS3 - FECHAS 1 2 Y 3

Cuando puedas conectate al MSN y hablame, y me decís que jugadores elegís, y yo te digo cuales ya están elegidos.

podes mandarme una lista con los que ya estan elegidos? asi te paso la definitiva de una.

OK. Cuando vuelva (en media hora me voy que tengo examen de TKD) te mando la lista con los elegidos. La parte que más se te va a complicar es la de los jugadores de menos 80, porque casi que ya se eligieron a los mejores. Te paso también la lista de los jugadores por categoría de OVR de 80+, que seguramente te sirva.

Hoy o a más tardar mañana se abre el torneo. Pasa que falta que mizu_river arme su equipo, y cuatro jugadores más de Joel.

Ahora en un rato posteo todos los equipos, con sus jugadores, que ya están armados.

Los equipos que ya están cerrados:

leooo32 / Ascoli

GK: Kameni (82), Muslera (76).
DF: Sarioglu (75), Piqué (85), André Dias (79), Kjaer (78), Antonini (77).
MF: Song (82), Zokora (79), Boateng (78), Cana (78), Maggio (79), Diaby (78).
FW: Gervinho (81), Wright Phillips (78), Tévez (86), Llorente (83), Cardozo (82).

pmcdt / LA Galaxy

GK: Wiese (82), Carrizo (76).
DF: Hutton (79), Ferdinand (85), Demichelis (79), Cris (77), Chivu (79), Riise (78).
MF: Vidal (82), Felipe Melo (79), Ballack (82), Montolivo (79), Vargas (79), D’Alessandro (79).
FW: C. Ronaldo (89), Valencia (81), Forlán (85), Gilardino (79).

norber1676 / Barcelona B

GK: Diego Alves (82), Drobny (79).
DF: Zambrotta (77), Richards (79), Terry (85), David Luiz (81), Bonucci (79), Taiwo (78).
MF: Busquets (81), Fellaini (81), Josué (79), Emre (79), Jansen (77), Joe Cole (79).
FW: Messi (90), Torres (85), Carew (79), Cissé (79).

Gustavot / Nottingham Forest

GK: Sirigu (79), Szczesny (76).
DF: Rafael (77), Bosingwa (78), Gallas (81), Smalling (77), Assou-Ekotto (78).
MF: Mascherano (83), Sandro (76), Joao Moutinho (81), Gago (78), Kaká (85), Benayoun (79), Taarabat (76).
FW: Neymar (81), Di María (82), Ibrahimovic (86), Toni (77).

sebapablo / CD Tenerife

GK: Cech (84), Roberto (77).
DF: Torosidis (79), Vermaelen (82), Ranocchia (79), Heitinga (78), Ansaldi (78).
MF: Khedira (81), Altintop (77), Fabregas (86), Belluschi (79), Flamini (79), Bale (84), Adriano (78).
FW: Podolski (81), Giovinco (76), Müller (81), Gyan (79).

Powa / Rayo Vallecano

GK: De Gea (80), Robinson (79).
DF: Reveillere (79), Chiellini (85), Burdisso (79), Cetin (79), Cissokho (79), Tremoulinas (78).
MF: Javi García (79), Mikel Arteta (82), Marchisio (80), Rakitik (78), Honda (89).
FW: Yattara (79), Perotti (79), Drogba (86), Higuaín (85), Crouch (79).

Pawel (cuñado de Murdoch) / FC Seoul

GK: Casillas (88), Romero (77).
DF: Fucile (76), Lúcio (85), Otamendi (79), Subotic (79), Fabio Coentrao (79).
MF: Toulalan (80), Beckham (79), Maxi Rodríguez (79), S. Pepe (78), Pirlo (81), Tiago (78), Ronaldinho (82).
FW: Walcott (81), Babel (78), Dzeko (84), Pavlychenko (79).

Murdoch / Toronto FC

GK: Iraizoz (81), Jaaskelainen (79).
DF: Beck (76), Thiago Silva (84), Bruno Alves (82), Jagielka (79), Criscito (78).
MF: Bystrov (79), Isla (78), Essien (85), Fletcher (81), Ramires (79), Elia (79), Seedorf (79).
FW: Mark González (78), Eto’o (86), Lisandro López (82), Iaquinta (78).

Mañana, 6 de la tarde, abro la fecha. Si no entregaron el equipo para mañana a las seis de la tarde los dos que faltan (mizu_river, plantel completo; Joel, cuatro jugadores más), se abre la fecha igual, y tendrán que en el tiempo que dure la fecha, entregar el equipo para poder jugar su partido. Si no lo entregan antes del cierre de la fecha, perdido el partido.

Diego Alves de mi equipo es el Arquero del Valencia :slight_smile:

Ah, me confundí JAJAJAJJ. Me confundí con Bruno Alves :stuck_out_tongue:

Con razón, cuando le puse las posiciones a tu equipo dije, “che, este tiene muchos centrales me parece…”

Abrimos la primera fecha, para que ya se vaya palpitando el torneo. Cierra el miércoles a las 23:59.

[b]Fecha 1:

Gustavot - norber1676
Pawel - Murdoch
leooo32 - sebapablo
Joel - pmcdt
Powa - mizu_river[/b]

Joel, me falta un jugador tuyo todavía. Por parte de mizu_river, todavía ni me mandó algo del equipo. No pueden jugar sin el equipo completo.

aviso por las dudas de nuevo que mi psn id es norber010676

Cerrado el equipo de Joel, falta solo mizu_river.

Joel / Sheffield United

GK: Joe Hart (82).
DF: Van Buyten (79), Materazzi (79), O’Shea (77), Yepes (77), Friedrich (79).
MF: Van Bommel (81), Hargreaves (78), Almeyda (75), Robben (86), Cani (79).
FW: Alexandre Pato (82), Cassano (83), Totti (81), Van Persie (84), Raúl (79), Chicarito Hernández (77), Owen (76).

Amistoso de pretemporada:

Toronto FC 1 - 1 CD Tenerife

Un partido movido, ambos tratando de tocar con precisión en la mitad de la cancha. El partido tuvo sus vaivenes, comenzó dominando el Toronto, con la potencia de Eto’o a la cabeza, quien llegó el 1-0 tras un error defensivo en un centro de la defensa. El empate llegó en el complemento, cuando Fabregas aprovechó un error defensivo en un cruce para rematar cruzado y encontrar la igualdad. En la segunda mitad, Tenerife se fue afianzando más con el control del balón, con una excelente tarea de Fabregas distribuyendo en la mitad de la cancha, y generando situaciones. El partido fue a tiempo extra, donde las cosas se emparejaron un poco más, y el cansancio empezó a influir en el juego, trabándolo en la mitad de la cancha.

Definición ¿penales?

El empate estaba cocinado y servido en la mesa, faltaba definir por los penales. El primer pateador del Toronto falla, pero el Tenerife no se queda atrás y falla también. Así consecutivamente, hasta llegar con pardas en 0 hasta el ¡¡11vo penal!!. Recién para la muerte súbita, se les dió para convertir a ambos, por parte de Bystrov y Bale, y en el segundo, Criscito falla, y Khedira sentencia la anormal tanda de penales.

Che norber, me tiró que alcanzaste el máximo número de amigos, y que por eso no te pude agregar :stuck_out_tongue:

Qué buena camiseta que tiene el Tenerife. Buena elección de equipo, ja.

Che en la estructura del torneo dice que hay playoff entre los 8 mejores, 8 de 10 me parece mucho, para mi tendria que ser entre los primeros 4.

La idea es que no se desmotiven los participantes, Gustavo. Así todos tienen chances de pelear por algo hasta el final. Otra cosa que propongo (para ser justos con los que mejor salen en la tabla) es aplicar a los playoffs la ventaja deportiva. No sé qué opina la mayoría acerca de esto…

Y todavía no viste la suplente (o sí). Es crá la suplente.

Claro, la idea es esa. Yo sugerí que la liga sea ida y vuelta, así se hace más larga, y me sacaron cagando :mrgreen:. Es que mientras sea así el torneo, de participación de poca gente, que no estamos al nivel organizativo que tienen los putos del PES todavía, no vamos a poder armar un torneo hecho y derecho, con Primera y Segunda como a mí me gustaría.

¿Sale ventaja deportiva para los playoffs? Opinen…

Ahh no lo habia pensado. Me parece bien la ventaja deportiva.

A mí me gusta más partido de desempate, pero no estaría mal que el que mejor haya salido en la liga tenga ventaja deportiva, al menos en cuartos nada más. En Semis ya se cruzan 2do con 3ro si pasan, ahí ya me parecería mal ventaja deportiva.

Esa es otra… Tener la ventaja deportiva solo en cuartos… Tiene sentido.

Porque no tengo PS3 la concha de la gorraa