Che, yo me bajo… Va a ser mucho afano si juego. Suerte muchachos.
Jaja, mentira, ahí te agrego Martín. Más vale que nos crucemos, te tengo en la mira hace tiempo, jaja.
Che, yo me bajo… Va a ser mucho afano si juego. Suerte muchachos.
Jaja, mentira, ahí te agrego Martín. Más vale que nos crucemos, te tengo en la mira hace tiempo, jaja.
jajaja me cague de risa con el mensaje de joel, a las 23 estoy en el chat!
Jajaja, genio. Nos vemos a la noche. Cuidate vos también porque todavía me hierve la sangre por el torneo anterior.
Ahi los agregue al msn
ya estoy online
Yo tambien, nos juntamos en el funroom no?
donde es la cosa, lo tengo a pablo online pero no responde
en msn era la cosa tengo entendido
Claro, pero dentro de msn creo que crearon un grupo para que todos nos juntemos ahi. Se llama funroom
y como entro??
Es por msn. Pero pablo recien va a estar 23 10
y como entro a eso? jajaja, yo agregue a los 2 pero todavia no me aceptaron
Bueno muchachos. Todo parece indicar que Norber se armó un equipo brutal para hacer estragos. Y Pmcdt tiene la carta brava de CR. Yo tengo el equipo combativo.
Mizu no entró al draft ayer, así que elegirá entre las sobras. Le quedaron buenos jugadores de 86+ para elegir (Iniesta, Rooney, Villa). La cagada va a ser para los 79- (ahí las góndolas quedaron vacías). Hubieron muchas lamentaciones pero estuvo bueno, salió bien. En cuanto Mizu mande su equipo estaríamos en condiciones de arrancar…
q buena onda!!! los felicito, no es facil organizar cosas asi! je
espero poder estar con uds para cagarme de risa en el proximo!
saludos a todos y q salga de 10!!!
Salió bárbaro el draft. Nos cagamos de risa. Estuvo buenísimo. Quedaron varias figuras afuera (Rooney, Ribery, Malouda, Nasri)… Hasta 12 equipos seguro q salian equipos 5 estrellas…
Salio todo muy bien!
Norber es el gran candidato sin ninguna duda (no me estoy sacando la presion eh! jaja)
Esperamos ansiosos el fixture de pablo.
Abrazo
Y en el medio del draft me dijeron todos feliz cumple :D:D
Ahora posteo el fixture, denme 10 mins que lo armé con los nombres de equipo, no user :mrgreen:
PD: Che Murdoch, tu cuñado se hizo un user? Porque sino va a ser difícil comunicarse con él.
Fecha 1:
Gustavot - norber1676
Pawel - Murdoch
leooo32 - sebapablo
Joel - pmcdt
Powa - mizu_river
Fecha 2:
Murdoch - leooo32
norber1676 - Pawel
mizu_river - Gustavot
Joel - Powa
pmcdt - sebapablo
Fecha 3:
Gustavot - Joel
Pawel - mizu_river
leooo32 - norber1676
sebapablo - Murdoch
pmcdt - Powa
Fecha 4:
Murdoch - pmcdt
norber1676 - sebapablo
mizu_river - leooo32
Joel - Pawel
Powa - Gustavot
Fecha 5:
Murdoch - norber1676
Pawel - Powa
leooo32 - Joel
sebapablo - mizu_river
pmcdt - Gustavot
Fecha 6:
Gustavot - Pawel
norber1676 - pmcdt
mizu_river - Murdoch
Joel - sebapablo
Powa - leooo32
Fecha 7:
Murdoch - Joel
norber1676 - mizu_river
leooo32 - Gustavot
sebapablo - Powa
pmcdt - Pawel
Fecha 8:
Gustavot - sebapablo
Pawel - leooo32
mizu_river - pmcdt
Joel - norber1676
Powa - Murdoch
Fecha 9:
Murdoch - Gustavot
norber1676 - Powa
mizu_river - Joel
sebapablo - Pawel
pmcdt - leooo32
muchachos, disculpen que colgue pero ayer tenia que laburar. hoy tambien, pero el sabado a la tarde a mas tardar lo mando, lo prometo.
un abrazo
muchachos podemos postear los equipos de cada uno? asi sabemos quien tiene a quien en cada equipo y no hay sorpresas
asi conocemos el equipo del rival ( eso es siempre sabido a pre mano en los partidos )
voy a usar el psn id norber010676 para el torneo ( es el mismo que use en el torneo anterior )
los jugadores que me faltaron ayer los mande por mensaje privado a pablo y murdoch
ASCOLI
ARQUEROS : KAMENI
muslera
DEFENSORES: PIQUE
SORIOGLU
ANDRE DIAZ
ANTONINI
kjaer
MEDIOCAMPISTAS: SONG
ZOKORA
BOATENG
CANA
GERVINHO
DIABY
MAGGIO
whrit pillips
DELANTEROS: LLORENTE
TEVEZ
CARDOZO
se juega ida y vuelta de una por fecha? el domingo a la tarde hasta las 21 hs puedo jugar seba !!!