26º Fecha . Instituto y River en ascenso

Listo hasta la fecha 17 con suerte vamos a tener el culo lleno de preguntas si ascendemos o no. No puede ser lo de river viejo nos tiembla el pecho siempre.

Gol de los jujeños entre el duelo de los que tienen hambre y los que tienen ganas de comer. Si Chacarita pierde hoy confirma su descenso…

Guillermo Brown y Atlanta lo van a salvar a Chacarita.

Aldosivi flashea hacer la gran belgrano?

Es lo que quisiera evitar a toda costa ir cabeza a cabeza, palo a palo, punto a punto. Quisiera liquidar el asunto 5 fechas antes, no quiero saber nada de jugar con presión los partidos contra Atlético en Tucumán, Central en Arroyito y Patronato en Paraná, no creo que la psiquis del equipo ni mi propio corazón resistan.

arafue chaca

Nefasto lo de Chacarita aunque lo va empatar porque los jujeños tambien son horribles

Empataron Chacarita y Gimnasia 1-1. Siguen sin ganar.

:lol: Sabia que Chaca iba a empatar con los jujeños

Gana Putletico Tucuman 1 a 0

Otra vez a depender de lo que hagan lo dejen de hacer nuestros rivales directo, cuando fue que nos volvimos un equipo tan de mierda?

2008, aunque ya éramos chotos desde agosto de 2005.

Jajaja lo vieron a Zelaya? “Le hicieron un foul” y se sacó el botín y se lo muestra al árbitro como si lo hubieran pisado :lol:

Gol de Arsenal, Burdisso de cabeza.

el otro tema
elbo

Sos pelotudo Facho?? Si, pero no hace falta que lo sigas demostrando…

Cómo van a hacer un tema de la B? Dan asco.

Encima hay que esperar hasta mañana para sufrir por instituto-desamparados, dejate de joder, que calvario boludo, no es vida esto.

mañana desampa le roba un punto a instituto (?)

Que boludos estos de Chaca no ganan mas

Gano Atletico Tucuman a Almirante 1 a 0 y Patronato le gana 1 a 0 a Guillote Brown

[quote=“Nico_El_Pueblito, post:178, topic:97059”]

Que boludos estos de Chaca no ganan ma
[/QUOTE]quien tiene la racha mas larga? jujuy o chaca??