26º Fecha . Instituto y River en ascenso

listoooooooo, habia 4383 locos mas viendo esa pagina del orto con este partido del orto por este campeonato del orto q nos esta volviendo locos, la concha d su madre

empata insituto y otra fecha igual

buena esa…

Terminó. R.Central 2 - Boca Unidos 2.

gracias a todos

si Instituto llega a empatar (q no creo) queda todo igual, que campeonato de mierda nos tenemos q morfar

TODOS jugaron para Instituto: Quilmes, River y Central. Cómo deben estar festejando, nos van a sacar tres puntos de diferencia.

La cosa es que la pechee uno, no 3 de los 4…:mrgreen:

:frowning:

Empato de local el barcelona rosarino q tanto admira el turco. :mrgreen:

gana aldosivi y lo alcanza a gimnasia se puso a 6 pts de quilmes que juegan la proxima fecha

¿Ahora a quién se le cae la tanga ante el Barcelona cordobés?

acecha aldosivi.
jajajaj dios mio… que campeonato de mierda loco, que sufrimiento y falta mucho dios.
que se termine todo ya

Ganó Aldosivi 2-0, llega a 40 puntos y queda 5to junto a Gimnasia LP.

Impresionante lo de Teté Quiroz en Aldosivi. Y en la próxima fecha juega contra Quilmes. Ojalá le pueda robar algún otro punto.

bue, si instituto gana, con desamparados no lo dudo, se empieza a despegar, lastima que nosotros somos tan cagones de dejar pasar chancesd e hacer lo mismo, nos sacabamso un toque de encima a quilmes, central, gelp, espero que aldosivi le saque puntos quilmes en la otra, asi al menos nos mataremos entre 4, de aca al final, el tema es que se caiga instituto, no quiero tener que esperar a enfrentarlo para que pierda puntos, encima nos queda el viaje a rosario

Esto es realmente lo triste, la realidad de River hoy, estamos gritando los goles de BOCA UNIDOS; porque River es una garcha, ya arrancamos con la diarrea, dios mio, arranco el sufrimiento, estar en la B y esperando que BOCA UNIDOS nos de una mano es lo mas HUMILLANTE que hay, quien dijo que se terminaron las épocas de papelones??? al contrario nunca se fueron del todo y están volviendo.

todos jugaron para Instituto, espero que el lunes pierdan

muchachos si gana instituto tampoco es que va a salir campeon eh…

son 3 puntos…

Uf recien me entero que empato Central , que ojete tuvimos

la semana q viene tiene q ganar gimnasia, asi llega embalado a la otra fecha q recibe a instituto